Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

miércoles, 13 de julio de 2011

Control Total

Titulo Original: Eagle Eye

Si desobedeces, mueres.

País: EE.UU/Alemania
Género: Ciencia Ficcion/Suspenso/Accion
Estreno (En Argentina): 2008 (25/09/2008)
Duración: 118 Min.
Director: D. J. Caruso.
Guión: John Glenn, Travis Adam Wright, Hillary Seitz, Dan McDermott
Protagonistas: Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Billy Bob Thornton, Michael Chiklis, Bill Smitrovich.




"Estamos en todas partes"



Sinopsis: Jerry es un joven que se ve mezclado en una situación completamente insólita cuando recibe la llamada de una mujer que comienza a amenazarle, tanto a él como a sus familiares. Pronto descubre que no es el único en estar envuelto en esta extraña circunstancia ya que Rachel, una muchacha aparentemente igual de normal que él, también se halla envuelta en idéntico trance. La situación comienza a agravarse cuando comprueban que todos los elementos tecnológicos que rodean sus vidas cotidianas están siendo utilizados para seguir sus movimientos. Jerry y Rachel, al tiempo que son implacablemente perseguidos, inician una carrera a contrarreloj para descubrir quién los persigue y qué es lo que busca.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI

MOMENTO DE LA PELICULA





- ¿Usted me llama por teléfono?
-No, la mujer.
-Ella te llama, también?
(-)MANEJA.



Crítica según Lautaro

Una pelicula de ciencia ficcion y suspenso, con mucha accion que refleja una escalofriante cuasirealidad, donde somos dependientes de la tecnologia, y que eso que fuimos creando, de lo que creiamos tener control, posesion, nos termina manipulando. Control total es un film para los amantes de la tecnologia, la cibernetica y todo lo relacionado con las computadores. Un film para pasar el rato, no mas que eso.

Puntaje: 5,50

Crítica según Agostina:
Control Total si bien es una película de acción y suspenso te deja un mensaje muy claro, lo dependiente que somos de la tecnología y que llegara un punto en que la misma controlara todos los aspectos de nuestras vidas.
Esta es una pelicula que con verla una vez me alcanza y me sobra.

Puntaje: 5

No hay comentarios: