Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

domingo, 17 de julio de 2011

Sin Limites

Titulo Original: Limitless

Había estado ciego, pero de repente veía claro.

País: EE.UU
Género: Suspenso
Estreno (En Argentina): 2011 (N/E)
Duración: 105 Min.
Director: Neil Burger.
Guión: Leslie Dixon.
Protagonistas: Bradley Cooper, Abbie Cornish, Robert De Niro, Anna Friel, Andrew Howard, Johnny Whitworth, Robert John Burke, Tomas Arana.




"Tu sabes, dicen que solo se puede acceder al 20% de nuestro cerebro. Esto te permite acceso a todo."



Sinopsis: Un escritor, que sufre una crisis de creatividad, prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito...


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI

MOMENTO DE LA PELICULA





- ¿Qué intentas ser el presidente del pais o acabar con muerte cerebral y enchufado a una máquina?
- Me arriesgaré
- Te lo he dicho, no tienes posibilidades, cerramos tu laboratorio.
- ¿y no crees que alguien dotado con NZT podría tener 2 o 3 laboratorios?
-¿ y que importa?, ya no la fabricas.
- Tienes razón, ya no. Lo pensé dos veces. En Cuanto sabes su composición puedes retocarla, sacarle los gérmenes, disminuir las dosis. Ya no la tomo Carl.



Crítica según Lautaro

Los limites que sobrepasa esta pelicula, son los que nos hacen poner en el lugar de aquellas personas que tornan adictiva el consumo de drogas, y los efectos que les traen el querer seguir ingiriendolas. En esta pelicula, el farmaco no es como los que circulan cotidianamente en la vida diaria, sino que se trata de uno que permite utilizar el cerebro en toda se plenitud, permitiendo recordar cosas que alguna vez se percibieron pero que no se retuvieron, la capacidad de examinar cada detalle que vemos, escuchamos o sentimos...en pocas palabras, agudizar sentidos y poner en completa atencion a nuestra mente. El film nos muestra las cosas que se pueden lograr con ella, como tambien las consecuencias y los efectos secundarios que ella traen. No se aleja mucho de la realidad en algunas cosas, y eso la hace interesante, como tambien los buenos efectos visuales y las formidables actuaciones de Bradley Cooper y Cia.

Puntaje: 6

Crítica según Agostina:

Puntaje: ...

No hay comentarios: