Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

lunes, 31 de octubre de 2011

V de Venganza

Titulo Original: V for Vendetta

Nuestra integridad se vende por tan poco, pero es todo lo que realmente tenemos. Es nuestra ultima pulgada. Pero dentro de esa pulgada...somos libres.


País: EE.UU, Inglaterra, Alemania
Género: Accion
Estreno (En Argentina): 2006 (06/04/2006)
Duración: 123 Min.
Director: James McTeigue.
Guión: Andy Wachowski & Larry Wachowski.
Protagonistas: Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, John Hurt, Stephen Fry, Rupert Graves, Tim Pigott-Smith.




"Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo"



Sinopsis: En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Evey, es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V. V pasaba por allí porque esa noche es una fecha muy especial... y a partir de ese momento, la aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno fascista dirigido por mano de hierro por "el líder".


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA







‎- Qué vas a hacernos? Nosotros tenemos armas de fuego y tú solamente esos cuchillos y tus trucos baratos.
- No señor, lo que tienen son balas y la esperanza de que cuando se les acaben me hayan liquidado, porque de lo contrario, morirán todos antes de poder recargarlas...



Crítica según Lautaro

Puntaje: 9

Crítica según Agostina:
V de venganza es una película que toca un montón de temas pero de manera tal de no crear problemas en su emisión, tales como el terrorismo, homofobia, censura.
Es una historia muy bien contada donde un hombre busca libertad y justicia a través de sus propios métodos.
Las Actuaciones de Natalie Portman y Hugo Weaving (V) fueron extraordinarias y hay que sumarle la ambientacion que hizo posible adentrarnos a ese mundo que sin duda te hace vivir muchas emociones.

Para finalizar, lo unico que me resta decir es "Remember, Remember the Five of November"

Puntaje: 9

No hay comentarios: