Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

sábado, 20 de agosto de 2011

Tiempos Violentos

Titulo Original: Pulp Fiction

¿Por qué creemos necesario decir idioteces para sentirnos a gusto?


País: EE.UU
Género: Suspenso/Accion
Estreno (En Argentina): 1994 (16/02/1995)
Duración: 153 Min.
Director: Quentin Tarantino.
Guión: Quentin Tarantino, Roger Avary.
Protagonistas: John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Harvey Keitel, Tim Roth, Amanda Plummer, Maria De Medeiros, Bruce Willis.




"¿No los odias?, ¿esos silencios incómodos? ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un minuto y disfrutar del silencio."



Sinopsis: La historia empieza con Pumpkin y Honey Bunny, dos ladrones de segunda fila que deciden atracar el restaurante en el que se encuentran. A partir de entonces se integran en el desarrollo de la historia Vincent Vega y Jules Winfield, dos gangsters que, cumpliendo órdenes de Marsellus, se han de encargar de recuperar una misteriosa cartera negra y de proteger a Mia Wallace, la mujer de Marsellus, poniendo su propia vida en peligro. Los problemas no se acaban para ellos cuando accidentalmente se encuentran con un cadáver en el coche, del que se han de deshacer lo más rápidamente posible.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA







"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"
Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.
Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.



Crítica según Lautaro

Una obra maestra de Tarantino. Una excepcional narracion y excelencia para poder conectar todas las escenas que se van mostrando a lo largo de la pelicula, para darle un sentido, y un motivo a la misma. Un film que reune accion, suspenso y humor bizarro, que al mezclarse dejan como resultado a "Pulp Fiction", en donde la historia, los personajes, los efectos sobrepasan toda expectativas. Quentin nos trae una pelicula que sorprende por lo insolito y lo inesperado.

Puntaje: 9

Crítica según Agostina:

Puntaje: ...

No hay comentarios: