Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

viernes, 12 de agosto de 2011

500 Dias con Ella

Titulo Original: 500 Days of Summer

La gente no se da cuenta, pero la soledad está subestimada.


País: EE.UU
Género: Comedia/Romantica
Estreno (En Argentina): 2009 (19/11/2009)
Duración: 95 Min.
Director: Marc Webb.
Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber.
Protagonistas: Zooey Deschanel, Joseph Gordon-Levitt, Clark Gregg, Minka Kelly, Rachel Boston, Matthew Gray Gubler, Chloe Moretz





"Creo que es oficial. Estoy enamorado de Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Adoro la marca de nacimiento en forma de corazón que tiene en su cuello, cómo lame sus labios antes de hablar algunas veces. O el sonido de su risa, que es como cuando estás dormido. Escucho una canción de amor cada vez que pienso en ella. Me encanta cómo me hace sentir. Como si todo fuera posible, como... como si la vida valiese la pena."



Sinopsis: Tom Hansen es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer dejó de creer en esta concepción del amor en cuanto sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán en cuanto ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él haga todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasará los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA







¿Por qué compra la gente estas cosas? No es porque quieran decir lo que sienten. La gente compra las tarjetas porque no pueden decir lo que sienten o porque tienen miedo a decirlo. Y nosotros proveemos el servicio. ¿Saben qué? ¡A la mierda con esto! Vamos al siguiente nivel, Estados Unidos. O al menos dejen que hablen por sí mismos. Son estas tarjetas, las películas y las canciones pop. Tienen la culpa de todas estas mentiras. Y los problemas. Somos responsables. Yo soy responsable. Lo que hacemos aquí está mal. La gente debe ser capaz de decir lo que siente. Lo que sienten de verdad, no palabras que un extraño pone en su boca. Palabras como "amor"... Eso no significa nada. Lo siento, lo siento. Renuncio. Ya hay demasiada mierda en el mundo sin mi ayuda.



Crítica según Lautaro

Se me hace dificil hacer una critica imparcial de esta pelicula, por el simple hecho de que es mi favorita por lejos, pero aqui va el intento. Una comedia romantica poco convencional que escapa al tipico cliche del "y vivieron felices para siempre", una pelicula que nos adelanta que no se va a tratar de una historia de amor, sino de una historia sobre lo que es el amor. 500 Dias con Ella se destaca en cada uno de sus aspectos, desde una narracion unica y excelentemente lograda hasta un soundtrack que aplica a la perfeccion cada una de sus canciones en las correspondientes escenas, pasando por aquellas que tranquilamente pueden suceder en la vida cotidiana (lo que vuelve a esta pelicula, fuertemente identificable para mucha gente y por consecuente, gana preferentes), las cuales, muchas quedaran para el recuerdo como la euforia despues de lograr un cometido representado en una magnifica escena de baile (¿quien no se ha sentido asi luego de que sucediera algo que solo ocurria en sus deseos?), como tambien asi, la escena que muestra las expectativas y la realidad acerca de un acontecimiento, algo que nos sucede a nosotros, los humanos, todo el tiempo cuando esperamos algo de un momento y no termina sucediendo como esperabamos. Como si fuera poco todo lo marcado antes, la pelicula cuenta con un elenco que se ajusta con total naturalidad e impecabilidad al personaje que le toco representar. Increible Joseph Gordon Levitt con el papel del chico romantico que se enamora e idealiza como tambien defenestra a la mujer de la que esta enamorado de manera muy impulsiva en base a pequeñas cosas que le van sucediendo. Magnifica Zooey Deschanel por adoptar el perfil de chica liberal, que no se ata a ningun compromiso. El resto de los participantes cumple su rol, destacando a la hermana menor de Tom, que hace el papel que bien podria interpretar en la realidad un amigo consejero (o hasta un padre/madre), que nos hace notar cosas que pasamos por alto al estar enceguecidos por un enamoramiento. Esta pelicula lo reune todo, y no por nada gano un premio en un festival y estuvo en la preseleccion de los Oscar de su respectivo año. Un film que entretiene de principio a fin, y nos deja perplejos porque no es solo un film, es el amor hecho cinta de pelicula.

Puntaje: 10

Crítica según Agostina:
Una comedia romántica única en su especie. Esta muy bien desarrollada la historia que se asemeja a la realidad. Entretiene y divierte y nos muestra que implica el amor sea nuestra forma de comportarnos antes el y como actuar frente a el.La música le da un condimento excepcional a la película.
Puntaje: 8,50

No hay comentarios: