Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

miércoles, 17 de agosto de 2011

Vanilla Sky

Titulo Original: Vanilla Sky

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.


País: EE.UU
Género: Suspenso
Estreno (En Argentina): 2001 (24/01/2002)
Duración: 124 Min.
Director: Cameron Crowe.
Guión: Alejandro Amenábar, Mateo Gil, Cameron Crowe.
Protagonistas: Tom Cruise, Penélope Cruz, Kurt Russell, Cameron Díaz, Jason Lee, Noah Taylor, Ken Leung.




"Ser joven consiste en eso: en creer, secretamente, que serás la única persona del mundo que vivirá para siempre"



Sinopsis: David Aameses un joven que tiene todo lo que un hombre puede desear: mujeres, dinero y poder. Hasta que un día conoce, durante su fiesta de cumpleaños, a una chica llamada Sofía Serrano de quien se enamora instantáneamente, apartando a Julianna Gianni, quien hasta ese momento creía que tenía una especie de relación amorosa garantizada con David. El encuentro con Sofia le hace ver a David la necesidad de asentarse y de cambiar su despilfarrador estilo de vida. Todo esto en una noche en la que David descubre lo que es el verdadero amor. Todo cambia cuando, incitada por los celos, Julianna provoca un accidente de coche al querer suicidarse y en el cual David queda completamente desfigurado. El protagonista, que lo ha tenido todo hasta el momento, verá el otro lado de la vida. Ese lado que no es tan perfecto.



Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA







Te lo diré en otra vida, cuando ambos seamos gatos!



Crítica según Lautaro

Si hay peliculas que al terminar de verlas te dejan pensando, pero a la vez, por el impacto que te genero, te nublan los pensamientos...estamos frente a una de ellas. Vanilla Sky nos presenta de manera surrealista como una vida puede dar un giro inesperado como consecuencia de una decision, un detalle. Un film que hay que seguir desde el minuto 0 para no perderle el hilo, porque sino no se puede apreciar la genialidad que estamos presenciando. Las actuaciones van con los actores seleccionados, y la trama nos mantiene expectantes hasta el ultimo minuto por los vaivenes de la misma. Una pelicula para mirar bien despierto, asi poder darse cuenta que nadie tiene la vida ganada, y mucho menos, perdida.

Puntaje: 7

Crítica según Agostina:

Puntaje: ...

No hay comentarios: