Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

domingo, 24 de abril de 2011

Bolt

Titulo Original: Bolt

¿Cómo se dice "De ninguna manera haré esto" en lenguaje para locos?


País: EE.UU
Género: Animacion, Aventura, Comedia
Estreno (En Argentina): 2009 (21/11/2008)
Duración: 196 Min.
Director: Chris Williams y Byron Howard.
Guión: Chris Williams y Dan Fogelman
Protagonistas: John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman, Mark Walton, Malcolm McDowell, James Lipton).









"Me has salvado otra vez Bolt."



Sinopsis: Para Bolt, la estrella canina de un famoso programa de televisión, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga, al menos hasta que las cámaras dejan de grabar. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero cuando es enviado desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en el mundo real, donde se da cuenta de que su vida es un espejismo. Con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje –un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens y un hámster obsesionado por la televisión llamado Rhino–, Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.



Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI









MOMENTO DE LA PELICULA











“ Ring, ring! ¿Quién está ahí? Destino? He estado esperando tu llamada.”






Crítica según Lautaro


Puntaje:

Crítica según Agostina:

Una película animada divertida, entretenida, llena de valores y muy bien realizada por computadora. "Bolt" es una propuesta ingeniosa e inusualmente emotiva realizada por la unión de Pixar y Disney. Y creo que se debe a que sus personajes sienten, sufren, se apenan y son felices.
Cuenta la historia de un perro que, mas allá de que es un héroe en televisión descubre que puede serlo sin necesidad de poderes. Recorre un camino en búsqueda de su identidad y de volver a casa con su fiel dueña Penny, con la cual tiene un vinculo fuerte.
Todo esto con ayuda de dos inusuales acompañantes, una gata y un hamster que le da esa pizca especial a la pelicula sin olvidar la accion y aventura que deben experimentar.
Sin embargo, en lo que a mi respecta el personaje de Rhino, el hamster, se robo la película, por su ser tan carismático y con unos diálogos que te hacen descotillarte de la risa.

Es una película que todos pueden disfrutar y no quedaran insatisfechos.

Puntaje: 7

No hay comentarios: