Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

jueves, 21 de abril de 2011

Siempre a Tu Lado

Titulo Original: Hachiko

Mira, no tienes que esperar mas. El no volvera.


País: EE.UU
Género: Drama
Estreno (En Argentina): 2009 (20/05/2010)
Duración: 104 Min.
Director: Lasse Hallström.
Guión: Stephen P. Lindsey.
Protagonistas: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari.





"Soy mucho más viejo que tú, pero me inclino a pensar que hay un elemento de la música que no puede ser capturado. La vida no puede ser capturada. El corazón humano no puede ser capturado. En el momento de la creacion, todo es fugaz."



Sinopsis: . Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona...



Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI

MOMENTO DE LA PELICULA





“Cuando oigo de mi abuelo y Hachi, siento que los conozco. Ellos me enseñaron lo que es la lealtad, y que nunca debes olvidar a quien amas. Por eso, Hachi siempre sera mi heroe.”



Crítica según Lautaro

Una pelicula distinta del particular genero que trata acerca de la relacion humano-perro. Lo que tiene de peculiar este film, es que la historia no tiene al humano como eje de la misma, sino que en este caso, todo va transcurriendo en base a la vision del perro, que llega a tocarnos inclusive aun mas, por hacernos una idea de lo que piensan, lo que sienten los perros con respecto a sus dueños y en "Hachiko" se ratifican todos los pensamientos sobre la lealtad y el amor incondicional que hacen de este animal, el mejor amigo del hombre. Una pelicula simple, que nos entretiene y hasta nos conmueve casi inevitablemente por llevar al extremo esos principios con los que cuentan los perros, que dejan una vez mas en evidencia, que mas que mascotas, son amigos...y de los buenos.

Puntaje: 8

Crítica según Agostina:

Puntaje: ...

No hay comentarios: