Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

lunes, 18 de abril de 2011

Especiales: Perros



El perro, cuyo nombre científico es Canis lupus familiaris,1 2 3 es un mamífero carnívoro doméstico de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus). No obstante, su alimentación se ha modificado notablemente debido principalmente al estrecho lazo que existe con el hombre, hasta el punto en que hoy en día sea alimentado usualmente como si fuese un omnívoro. Su tamaño o talla, su forma y pelaje es muy diverso según la raza. Posee un oído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial. En las razas pequeñas puede alcanzar una longevidad de cerca de 20 años, con atención esmerada por
parte del propietario, de otra forma su vida en promedio es alrededor de los 15 años.

PERROS EN EL CINE

Los perros en el cine desempeñan un papel muy particular, ya que le colocan un toque de sensibilidad a las peliculas en las que participan por la tendencia a encariñarse con ellos por parte de los espectadores. Ademas, se utilizan a los perros como elemento efectivo para darle un poco de drama y comedia a los films. Esta tecnica funciona regularmente en el mundo del cine por lo que se tiende, de vez en cuando a hacer una pelicula que los tenga a ellos como protagonistas, o personajes semisecundarios de las mismas. El objetivo del blog es intentar reunir las peliculas que los presentan, que han generado un gran impacto en quien las mire.










FRASES

"Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal" -Otto von Bismark.

"Cuanto más conozco a los humanos, más quiero a mi perro" -Lord Byron.

"El perro es el mejor amigo del hombre" -Anónimo.

"En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz" -Jean Anouilh.

"Hay tres amigos fieles: una esposa anciana, un perro viejo y dinero contante y sonante" -Benjamin Franklin.

"Más vale ceder el paso a un perro que dejarse morder por él" -Abraham Lincoln.

"El que no ha tenido un perro no sabe qué es querer y ser querido" -Arthur Schopenhauer.

"Podemos observar en la república de los perros que todo el Estado disfruta de la paz más absoluta después de una comida abundante, y que surgen entre ellos contiendas civiles tan pronto como un hueso grande viene a caer en poder de algún perro principal, el cual lo reparte con unos pocos, estableciendo una oligarquía, o lo conserva para sí, estableciendo una tiranía" -Jonathan Swift.

"Recoges a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no te morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre" -Mark Twain.
"Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro" -Franz Kafka.

"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" -Groucho Marx.

"Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus
perros que a los hombres" -Aldous Huxley.

No hay comentarios: