Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

miércoles, 20 de abril de 2011

Marley y Yo

Titulo Original: Marley and Me

Me gustaría darle algo. Este collar. Ha sido todo un viaje. Me lo diste para celebrar el comienzo de nuestra familia. Pero mi familia ya había comenzado.


País: EE.UU
Género: Drama
Estreno (En Argentina): 2009 (22/01/2009)
Duración: 115 Min.
Director: David Frankel.
Guión: Scott Frank, Don Roos.
Protagonistas: Jennifer Aniston, Owen Wilson, Alan Arkin, Kathleen Turner, Eric Dane, Nathan Gamble, Haley Bennett.





"Un perro no busca autos grandes, casas lujosas o ropa de diseñadores. Con agua y comida estará bien. No les importa si eres pobre o rico. Listo o tonto. Inteligente o estúpido. Dale tu corazón y el te dará el suyo. ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir así, puro y especial? ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir extraordinario?"



Sinopsis: Mientras ven caer la nevada el noche de su matrimonio, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un cachorro. Los Grogan adoptan un lindo perro de raza Labrador que pesa como 6 kilos pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transforma al hogar de los Grogan en una zona de desastre. Marley no aprenda nada en la escuela de obediencia, desprende pedazos de la pared, mordisquea el sofá, voltea los potes de basura, se roba un pavo de Acción de Gracias, destruye las almohadas y las flores, toma agua del inodoro y corretea al cartero. A Marley no se le escapa nada así que no estará a salvo ni siquiera un costoso collar. A pesar de los inconvenientes que ha causado durante todos estos años Marley está allí siempre en las buenas y en las malas, a través de los cambios de trabajo y las transformaciones en la familia. Y John y Jenny llegan a comprender que Marley--el peor perro del mundo—es quien logra aflorar sus mejores atributos.



Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI

MOMENTO DE LA PELICULA





“¿Recuerdas todos decíamos que eras el peor perro?. No lo creas. No lo creas ni un minuto. Porque nunca hubiera encontrado un perro así. Eres un gran perro y te amamos cada día, no importa que… Es algo asombroso. Recuerda que te amamos. Te amo mucho. Quiero que recuerdes que fuiste un gran perro, Marley. Eres un gran perro.”



Crítica según Lautaro

Ver esta pelicula es como obligarse a sumergirse en un lago de lagrimas en medio de tu living. Un film que alterna la comedia y la drama de manera cronologica y que sensibiliza a cualquiera que la mire. Marley y Yo, refleja en carne cinematografica una historia de una familia que se empieza a forjar con la aparicion de un perro en ella, y que mas de uno puede sufrir una identificacion legitima con el argumento que se lleva a cabo. Una pelicula que deja una vez a los perros en el pedestal y que nos muestra como se van robando nuestro corazon, no por las cosas malas y buenas que hacen, sino por hacerse presentes en cada uno de los momentos mas precioso de nuestras vidas desde que ellos entraron en ella. Amantes de los perros, la caja de pañuelos es tan indispensable como los pochoclos y la gaseosa a la hora de ver esta impresionante pelicula!.

Puntaje: 8

Crítica según Agostina:
Que puedo agregar a las palabras de mi hermano, que acertaron estupendamente con respecto a mis pensamientos.
Si una película me hace llorar, reír, enojarme,o repensar cosas, entonces es excelente. Y Marley y yo es la prueba de eso.
Sin duda por mi forma de ser la veré una sola vez debido a la sensibilidad que me provoca la película pero no significa que sea mala solo que es necesario tener pañuelos cerca.
Todos algunos ves hemos tenido un perro que nos ha dado los mejores momentos de nuestras vidas y nos ha acompañado, y creo que de cierta forma este película es un homenaje hacia ellos.
Es un film que te hace recordar esa mascota especial y por supuesto te hace sentirte identificada con la familia protagonista de la historia ya que algunos han pasado por lo mismo. Owen Wilson me sorprendió y me encanto poder verlo en otra fase que no sea la comediante.

Solo me resta decir que sin duda,los perros logran robarse nuestros corazones y son el mejor amigo que un hombre o mujer puede tener.
Puntaje: 8

No hay comentarios: