Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

lunes, 18 de abril de 2011

Soy Leyenda

Titulo Original: I Am Legend

Hay que iluminar la oscuridad.


País: EE.UU
Género: Ciencia Ficcion
Estreno (En Argentina): 2007 (01/01/2008)
Duración: 100 Min.
Director: Francis Lawrence.
Guión: Akiva Goldsman, Mark Protosevich.
Protagonistas: Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan.





"Me llamo Robert Neville. Soy un superviviente que vive en la ciudad de Nueva York. Estoy transmitiendo en toda la banda de AM. Estaré en el puerto de South Street todos los días al mediodía, cuando el sol está más alto. Si hay alguien ahí, quien sea, si hay alguien ahí puedo proporcionar comida, puedo proporcionar refugio y puedo proporcionar seguridad. Si hay alguien ahí, quien sea, por favor, no estás sólo."



Sinopsis: La ciudad de Nueva York ha quedado con un único habitante humano, Robert Neville. Debido a un devastador virus que se ha extendido con imparable rapidez, el resto de seres que pueblan la urbe son un conjunto de mutantes que vigilan en la oscuridad el momento en que Neville baje la guardia para acabar con él. Mientras, Neville utiliza sus conocimientos científicos para hallar un antídoto que pueda devolver a los afectados a su condición primigenia, al tiempo que envía constantes mensajes de radio con el fin de encontrar otra persona que esté en su misma situación.



Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI

MOMENTO DE LA PELICULA





“Te contaré cual es el plan de Dios. Habia 6.000 millones de personas en la Tierra. Cuando se propagó la infección, el VK tuvo una tasa de mortalidad del 90%, eso son cincomil cuatrocientos millones de personas... muertas, fulminadas y reventadas. Muertas. Menos de un 1% de inmunidad. Es decir, doce millones de personas quedaron sin infectar como tú, Ethan y yo. Y los otros quinientos ochenta y ocho millones se convirtieron en eso que llamas Buscadores de Sombras. Luego les entró hambre, y empezaron a devorar a todo el mundo. ¡A todo el mundo! ¡Todas las personas que tú y yo conociamos están muertas! ¡Muertas! Dios no existe. Dios no existe. ”



Crítica según Lautaro

Debo admitir que "Soy Leyenda" te seduce desde el vamos con la propuesta de ver como un hombre sobrevive dentro de la soledad absoluta, que a la vez no es lo que parece. Un film bien llevado, donde te mantiene la tension hasta el ultimo minuto. Escenas que alternan la comedia, el drama, la emocion e inclusive el asqueo. No apta para cualquiera debido a las situaciones estremecedoras que se presentan, que seguro a mas de uno que la vio le puso la piel de gallina o le humedecio los ojos. La verdad, una pelicula que nos deja al margen del cuestionamiento de que un acontecimiento apocaliptico como este puede derivar de algo tan cotidiano, sin dejar de lado que en el film se ponen en juego los valores y el instinto de supervivencia que un ser humano alcanza en momentos criticos como este. Excepcional!

Puntaje: 8

Crítica según Agostina:

Puntaje: ...

No hay comentarios: