Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

viernes, 6 de mayo de 2011

Colateral

Titulo Original: Collateral

No hay razón, ni buena ni mala para vivir o morir.

País: EE.UU
Género: Accion, Suspenso
Estreno (En Argentina): 2004 (19/08/2004)
Duración: 115 Min.
Director: Michael Mann.
Guión: Stuart Beattie.
Protagonistas: Tom Cruise, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith, Mark Ruffalo, Peter Berg, Bruce McGill, Debi Mazar, Javier Bardem.




"Un hombre sube al metro en Los Ángeles y se muere... ¿crees que alguien se da cuenta?"




Sinopsis: Empezó como una noche cualquiera. Max (Jamie Foxx) lleva 12 años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor; la gente y los lugares entran y salen de su vida... hasta una noche. Durante esa noche, en la ciudad de Los Ángeles, Max se encuentra de repente obligado a realizar una carrera teniendo por pasajero a un asesino a sueldo (Tom Cruise)... en pleno trabajo.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI

MOMENTO DE LA PELICULA





"¿Te has visto? Tus balletas, tu taxi limpio, tu "compañía de limusinas".. ¿Cuánto has ahorrado?. "Algún día..algún día mi sueño se hará realidad". Pero una noche te despertarás y verás que eso no es verdad, el sueño se ha vuelto contra ti, nunca se hará realidad y ya eres viejo. No se ha cumplido y jamás se cumplirá porque nunca harás nada para que se cumpla. Lo enterrarás en la memoria y después te hundirás en tu sillón, y te quedarás hipnotizado delante del televisor el resto de tus días, así que no me hables de crímenes. ¡Dar una entrada! eso bastaba para tener una limusina. Ni siquiera eres capaz de llamar a esa chica. ¿Qué mierda haces conduciendo un taxi Max?."



Crítica según Lautaro

Simple, entretenida, dinamica. Creo que con esas 3 palabras podemos definir a "Colateral", ni finales inesperados, ni vueltas de tuerca, ni centrarnos en cada detalle para no perder el hilo. Una pelicula que nos entretiene por la trama, y por la alteracion de un hecho cotidiano, como es el de un simple taxi que nos lleva a meternos en la piel del personaje del taxista, en la cual se pueden ver reflejados muchos de los espectadores por el perfil de persona corriente, que como cualquiera de nosotros vive de lo que hace, de lo que es, de lo que le gustaria hacer y lo que le gustaria ser. Una peli que si bien no esta entre las mejores que he visto, ha logrado mantenerme las casi 2 horas pegado para saber como se resuelven las situaciones a las que se van sometiendo los personajes. Grandes actuaciones de Tom Cruise y Jamie Foxx que se adaptan a su rol a la perfeccion y nos dejan con la enseñanza, de pensar 2 veces antes de dejar subir un desconocido a nuestro auto.

Puntaje: 7

Crítica según Agostina:
Es un película entretenida y simple en cuanto a la trama, que te hace disfrutarla.
Tom Cruise y Jamie Foxx elaboracion muy buenas interpretaciones.
Puntaje: 6

No hay comentarios: