Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

lunes, 2 de mayo de 2011

Irreversible

Titulo Original: Irreversible

Te estas comportando como un animal. Incluso los animales no buscan venganza.


País: Francia
Género: Suspenso
Estreno (En Argentina): 2002 (01/05/2003)
Duración: 97 Min.
Director: Gaspar Noé.
Guión: Gaspar Noé.
Protagonistas: Monica Bellucci, Vincent Cassel, Albert Dupontel, Philippe Nahon, Jo Prestia, Stéphane Drouot, Mourad Khima, Jean-Louis Costes.




"El tiempo lo destruye todo..."



Sinopsis: Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque en un mundo bueno. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo. Lo mejor y lo peor...



Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI

MOMENTO DE LA PELICULA





"Con un poco de dinero, podemos ayudarlo a conseguir venganza. El agresor sacó sangre. La sangre pide venganza. La venganza es un derecho humano."



Crítica según Lautaro

La pelicula mas dura que vi en mi vida. No apta para impresionables ni sentimentales. En Irreversible se llevan al extremo las actitudes mas perversas de las cuales somos capaces los humanos. Interesante argumento, original formato, grandes actuaciones, impactante la tension y la impotencia que te genera. Para mirarla una sola vez, no por la calidad del film, sino por la morbosidad explicita de algunas de sus escenas.

Puntaje: 6

Crítica según Agostina:

Puntaje: ...

No hay comentarios: