Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

jueves, 5 de mayo de 2011

El Numero 23

Titulo Original: The Number 23

Tenia una cara hecha para sonreir.

País: EE.UU
Género: Suspenso
Estreno (En Argentina): 2007 (22/03/2007)
Duración: 95 Min.
Director: Joel Schumacher.
Guión: Fernley Phillips.
Protagonistas: Jim Carrey, Virginia Madsen, Logan Lerman, Danny Huston, Rhona Mitra, Lynn Collins, Michelle Arthur, Mark Pellegrino, Paul Butcher.




"Un nombre es sólo un nombre y, un número es sólo un número. ¿O no? "




Sinopsis: Narra la historia de un hombre obsesionado con un libro, cuyo relato parece describir detalles de su vida íntima. El hombre comenzará a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia por un número que se repite una y otra vez en todo el libro: el 23.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI

MOMENTO DE LA PELICULA





"No existe tal cosa como el destino, sólo hay diferentes opciones. Algunas decisiones son fáciles, otras no. Esas son las que realmente importan, las que nos definen como persona."



Crítica según Lautaro

Thriller Logipsicologico, si se lo puede definir de alguna forma. Pocas peliculas utilizan como eje un numero y por eso "El Numero 23" se destaca en su genero. Una ficcion que a la vez es real, porque los datos que llevan a la paranoia del personaje con el numero anteriormente dicho, son datos veridicos que dependiendo del significado que se les adjudique puede generar un trastorno como el que muestra Jim Carrey, que nuevamente desprendiendose de la comedia, cumple un papel impresionante. Una pelicula que te mantiene expectante, y atrae en su argumento, porque es algo alocado pero a la vez cotidiano, y esa combinacion resulta ser efectiva, al menos en este film. Una hora y media de suspenso, drama, romance y demas sensaciones que tensionan que nos dejan algo paranoicos, mirando desde otra perspectiva los numeros, sacandole cuentas para saber si estamos padeciendo ese trastorno, o al menos, aptos para escribir un libro con nuestras vivencias.

Puntaje: 8

Crítica según Agostina:
Una película loca que te engancha de principio a fin. Con drama, romance y un poco de paranoia. Y no nos olvidemos el numero 23 que jugo un papel grande en esta película.
Sin duda lo mejor de la película fue la interpretación de Jim Carrey, que nos demostró que puede hacer papeles mas serios.
Puntaje: 7

No hay comentarios: