Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

martes, 3 de mayo de 2011

Los Rompebodas

Titulo Original: Wedding Crashers

El amor verdadero es cuando tu alma reconoce sus afinidades con otra alma.


País: EE.UU
Género: Comedia
Estreno (En Argentina): 2005 (15/09/2005)
Duración: 119 Min.
Director: David Dobkin.
Guión: Steve Faber, Bob Fisher.
Protagonistas: Owen Wilson, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Will Ferrell, Isla Fisher, Jane Seymour, Christopher Walken.




"No podemos saber lo que nos deparará el futuro, lo que podemos hacer es usar la información que tenemos para tomar la mejor decisión posible."



Sinopsis: Dos amigos, mediadores profesionales de divorcios, se dedican en su tiempo libre a infiltrarse en bodas para sabotear matrimonios por placer y por convicción moral. Esta farsa encadena disparates con desenfado y gracia y, aunque no puede evitar extenderse demasiado para introducir un previsible giro romántico, logra distinguirse de las fórmulas habituales de la comedia hollywoodense.



Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI

MOMENTO DE LA PELICULA





"Me di cuenta de que todos vamos a perder las personas que amamos, de una forma u otra, pero no yo. No en este momento. Debido a que la persona que más amo está de pie aquí y no estoy dispuesto a perderla todavía. Claire, yo no estoy aquí para pedirte que te cases conmigo, sólo te estoy pidiendo que no te cases con él. Y quizás podriamos dar un paseo, dame una oportunidad."



Crítica según Lautaro

Una pelicula que junta alegria con emocion continuamente. Una historia que si bien es muy simple, logra hacer entretenida esa sencillez logrando un buen pasar al mirar este film. Si buscan risas, no se van a quedar con las ganas, se buscan buenas actuaciones, no se van a decepcionar, si buscan entretenerse, esta entrega no los va a aburrir. Con un argumento muy curioso, logra atraer la atencion de variados tipos de espectadores, mas por la idea alocada y tentadora que presenta la pelicula, que por el desarollo de la misma.

Puntaje: 6

Crítica según Agostina:
A quien no le gusta las comedias y más en ámbitos de casamiento? A mi me gustan. "Los rompebodas" es una película que tiene los componentes de toda buena comedia,algunos diálogos predecibles, y una historia simple pero es entretenida, divertida y hay romance. Rescato la actuación de dos actorazos como Owen Wilson y Rachel McAdams que hicieron estupendamente su parte, y que con ayuda de Vince Vaughn lograron que esta comedia funcione. Creo que lo que mas atrae de este film , del cual no se puede dejar de reír , es que tranquilamente podría pasar en la vida real.
Una película que dejara contento a más de uno .
Puntaje: 6

No hay comentarios: