Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

domingo, 8 de mayo de 2011

Revolver

Titulo Original: Revolver

El cuerpo ha dejado de escuchar al cerebro. Debería sentir dolor, pero la mente esta congelada, atrapada por un rompecabezas que no puede resolver.

País: Inglaterra
Género: Accion, Suspenso
Estreno (En Argentina): 2005 (12/11/2008)
Duración: 110 Min.
Director: Guy Ritchie.
Guión: Guy Ritchie.
Protagonistas: Ray Liotta, Jason Statham, André Benjamin, Vincent Pastore, Terence Maynard, Andrew Howard, Mark Strong.




"Una cosa he aprendido en los últimos 7 años: en cada juego y apuesta hay siempre un oponente, y hay siempre una víctima. El truco es saber cuándo eres la victima, así puedes convertirte en el oponente."



Sinopsis: Jake Green es un hábil jugador que tiene la mala idea de desplumar a Dorothy Macha, un mafioso local. La jugada le costará caro, ya que Macha no parará hasta conseguir venganza.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI

MOMENTO DE LA PELICULA





"Hay algo acerca de ti que tú no sabes. Algo que negarás aunque exista, hasta que sea demasiado tarde para hacer algo. Es la única razón por la que te levantas en la mañana, la única razón por la que sufres ese jefe de mierda, la sangre, el sudor y las lágrimas. Es porque quieres que la gente sepa lo bueno, atractivo, generoso, gracioso, salvaje e inteligente que eres realmente. "Témeme o amame, pero por favor piensa que soy especial". Compartimos una adicción. Somos adictos a la aprobación. Estamos en esto por la palmada en la espalda y el reloj de oro. El "hip, hip, hurra". Mira al chico brillante con la placa, puliendo su trofeo. Brilla, tú diamante loco. Porque somos monos envueltos en trajes suplicando por la aprobación de otros. Si lo supiéramos, no lo haríamos. "



Crítica según Lautaro

Jason Statham reencarna a un reciente ex convicto que regresa a las calles con el objetivo de vengarse del jefe que lo hizo llegar hasta ahi. "Revolver" nos muestra los trucos que aprendio en la carcel gracias a unas particulares compañias que lo llevan a aplicarlos cuando sale de la misma y consigue resultados eficaces hasta que, por un giro del destino todo eso se ve abatido por ciertos acontecimientos y el plus de constar con un trastorno mental que lo lleva a complicar hasta la mas simple de sus decisiones. Con el juego de ajedrez como elemento concreto que intenta explicar el simbolismo que intenta mostrar la pelicula; victima y victimario, adoracion y temor, control y caos, logra hacernos entender la sofisticacion de este juego mas alla de lo que las reglas le adjudican. Un film extraordinario, con la voz en off utilizada de manera magnifica, un argumento interesantisimo, una serie de analogias para el recuerdo y unas actuaciones impecables que encierra una idea brillante sobre la vida de uno, sobre como enfrentarla, entenderla y hasta quizas, dominarla. Imperdible!

Puntaje: 9

Crítica según Agostina:

Puntaje: ...

No hay comentarios: