Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

martes, 3 de mayo de 2011

Yo, Robot

Titulo Original: I, Robot

-Pensé que estabas muerto.
-Técnicamente nunca estuve vivo, pero aprecio su preocupación.



País: EE.UU
Género: Ciencia Ficcion
Estreno (En Argentina): 2004 (29/07/2004)
Duración: 115 Min.
Director: Alex Proyas.
Guión: Jeff Vintar, Akiva Goldsman.
Protagonistas: Will Smith, Bridget Moynahan, Bruce Greenwood, Chi McBride, Alan Tudyk, James Cromwell, Jerry Wasserman, Shia LaBeouf.




"Normas de la robótica:
1) Un robot no puede dañar a un ser humano, ni por inacción permitir que un ser humano sufra daño.
2) Un robot debe obedecer a un ser humano, excepto si las órdenes entran en conflicto con la primera ley.
3) Un robot debe proteger su existencia, siempre y cuando tal protección no entre en conflicto con la primera y segunda ley"



Sinopsis: Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner queda a cargo de la investigación.



Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI

MOMENTO DE LA PELICULA





"-¿Qué significa esta acción? (guiño) Cuando estaba en el cuarto, cuando miro al otro humano ¿Que significa esta acción?
-Es un signo de confianza. Es un gesto humano. No lo entenderías."



Crítica según Lautaro

"Yo, Robot" es una propuesta futurista que entretiene desde la ficha tecnica. Interesante argumento que no decepciona, como tampoco lo hacen las actuaciones de sus protagonistas. Un Will Smith implacable que logra acoplarse en su rol de estar en constante interaccion con seres roboticos que le dan a la pelicula un tinte particular, sumado a la relacion entre humanos y robots que se predice se dara en un futuro, hacen de esta pelicula, una entrega para no perderse, porque cuando nos queramos dar cuenta puede que se convierta en una realidad.

Puntaje: 6

Crítica según Agostina:

Puntaje: ...

No hay comentarios: