Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

sábado, 11 de febrero de 2012

28 dias

Titulo Original: 28 days

Nunca seas el eslogan de alguien, porque tú eres poesía .

País: EE.UU
Género: Drama, Comedia
Estreno (En Argentina): 2000 (1/06/2000)
Duración: 104 Min.
Director: Betty Thomas.
Guión: Susannah Grant
Protagonistas: Sandra Bullock, Viggo Mortensen, Dominic West, Mike O'Malley .









" Sí, yo sé que bebo mucho, sé que lo hago porque soy escritor y eso es lo que hago, bebo. Yo no soy como esa gente por ahí, me puedo controlar! Yo puedo"





Sinopsis: Luego de sufrir un accidente automovolístico cuando conducía ebria el día del casamiento de su hermana, Gwen Cummings debe decidir entre ir a prisión o a un centro de rehabilitación. Elige la rehabilitación, pero se resiste a formar parte en los programas de tratamiento que le ofrecen, negándose a admitir que tiene un problema de adicción. Luego de conocer a algunos de los demás pacientes, Gwen comienza gradualmente a examinar su vida y ve que en realidad tiene un problema serio. El camino a la recuperación no es fácil y el éxito no está garantizado, ni siquiera es probable, pero ahora está dispuesta a intentarlo.



Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA EN UNIVERSAL CHANNEL EN LOS SIGUIENTES DIAS:

Miércoles 22 De Febrero 17:00
Jueves 23 De Febrero 10:00








MOMENTO DE LA PELICULA













Crítica según Lautaro

Puntaje:

Crítica según Agostina:
28 días, básicamente es una película que relata como las adicciones dificultan nuestra vida y como las distintas personas tratan de superarlas con la rehabilitación.
Hay escenas divertidas, dramáticas y lo que le da un plus a la película son esas pequeñas entrevistas individuales de los personajes que se muestran en ciertas partes de la película.
Sandra bullock es una de mis actrices favoritas, si bien no es el papel de su vida, puedo encarar el personaje de Gwen de forma verosímil.
Es una propuesta tranquila, discreta, que tranquilamente puede verse un Domingo a la tarde.



Puntaje: 6

No hay comentarios: