Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

domingo, 12 de febrero de 2012

El diablo viste a la moda

Titulo Original: The Devil Wears Prada


-Lo siento. Ha sido un día pesado. Mi vida personal está en un hilo.
-Avisame cuando se esfume. Ahí es cuando te ascienden. .



País: EE.UU
Género: Comedia, Romantica, Drama
Estreno (En Argentina): 2006 (28/09/2006)
Duración: 109 Min.
Director: David Frankel
Guión: Aline Brosh McKenna, Lauren Weisberger (Novela)
Protagonistas: Meryl Streep, Anne Hathaway, Stanley Tucci, Simon Baker, Emily Blunt, Adrian Grenier














" -La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual.
— Y es bonito.
— Eso también.. "





Sinopsis: Andrea Sachs, una muchacha sencilla e ingenua que acaba de graduarse en la escuela de periodismo, es contratada para trabajar en Nueva York como asistente segunda de Miranda Priestly, la directora de la revista de modas Runway, una mujer poderosa y sofisticada, pero también cruel y despiadada. Andrea sueña con convertirse en periodista y toma la oportunidad como un desafío profesional temporario. Emily, la asistente primera, le da consejos sobre el comportamiento y las preferencias de la su desalmada jefa, y Nigel, un estilista, le ayuda a vestirse más adecuadamente al entorno. Andrea cambia su actitud y su comportamiento, lo que afecta su vida privada y la relación con su novio, Nate, su familia y sus amigos. Al final, Andrea aprende que en la vida es inevitable tener que elegir.


Trailer:





DISFRUTE DE LA PELICULA EN EL CANAL FOX EN LOS SIGUIENTES DIAS:

Miércoles 15 de febrero a las 23:00hs
Miércoles 22 de febrero a las 18:00hs






MOMENTO DE LA PELICULA









-Me impresionó que trataras de advertirme con tanto fervor. Nunca pensé que diría esto, Andrea. Pero de veras... Veo mucho de mí en ti. Ves más allá de lo que la gente desea. De lo que necesitan. Y sabes tomar decisiones.
-No creo que me guste eso. Yo... No podría hacer, lo que usted hizo esta noche.
-Ya lo hiciste. A Emily.
-Eso no... No, eso fue diferente. No tuve elección.
-No. Tú sí elegiste. Elegiste quedarte. En este mundo hay que tomar decisiones difíciles.
-¿Pero y si esto no es lo que yo quiero? ¿Y si yo no quiero vivir como usted?
-No seas ridícula, Andrea. Todos quieren esto. Todo el mundo quiere ser como nosotras.





Crítica según Lautaro

Puntaje:

Crítica según Agostina:

Es difícil ser objetiva con una película cuando hay dos grandes actrices como Meryl Streep y Anne Hathaway que admiro y siempre han hecho actuaciones increíbles. Y gracias a dios esta no es la excepción.

Meryl Streep resulto ser como la mala de la película pero de aquellas que es imposible no quererla, por lo menos en mi caso. Y Anne Hathaway hace de una muchacha que hará lo que sea para lograr su meta y no detenerse por los obstáculos impuestos por Miranda (Meryl Streep) a cuestas de perder tu vida social. Y no quiero olvidar a dos actores que las acompañaron de una forma divertida, por decirlo de alguna forma, y ellos son Stanley Tucci que la ayuda a vestirse mejor y Emily Blunt que disfruta tener un puesto mas grande que el de Anne. Simplemente geniales todos.

Pero metiéndonos en la trama esta película demuestra el trasfondo de la moda,el cual no es tan bonito como vemos en las revistas sino que hay un proceso enorme tras el mismo. Sin exageraciones ni estereotipos. El guion, las situaciones y los diálogos son excelentes y muy bien logrados.

Es la película perfecta para pasar tiempo con amigas, sin desmerecer a los hombres que se atrevan a verla.



Puntaje: 10

No hay comentarios: