Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

viernes, 10 de febrero de 2012

Historias Cruzadas

Titulo Original: The Help

A veces,un solo acto de valor, puede cambiarlo todo.

País: EE.UU
Género: Drama
Estreno (En Argentina): 2012 (12/01/2012)
Duración: 146 Min.
Director: Tate Taylor.
Guión: Tate Taylor, Kathryn Stockett (Novela)
Protagonistas: Emma Stone,Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Octavia Spencer,Jessica Chastain









" El valor a veces se salta una generación, gracias por traerlo de nuevo a nuestra familia"





Sinopsis: Situada en Mississippi en los años 60, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos llamada Skeeter (Emma Stone), regresa de la universidad decidida a convertirse en escritoria, pero revolucionará la vida de sus amigos, y de la pequeña ciudad, cuando se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona. En este camino, se forjarán nuevos lazos y hermandades que deberán atravesar con esfuerzo y sufrimiento los cambios que llevarán a una nueva época.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI









MOMENTO DE LA PELICULA




‎Me gustaria escribir algo desde el punto de vista de los criados.





Crítica según Lautaro

Puntaje:

Crítica según Agostina:
Si tuviera que definir esta película en una sola palabra seria CORAJE. De desafiar y actuar frente a un estado racista, de no seguir el estatus social,de defender lo que creemos usando nuestra voz y coraje de poder cambiar las cosas para lograr un nuevo futuro.

Este film esta lleno de momentos donde uno se reirá, en otros te provocara ira y en otros te emocionara. La ambientación y la música es un complemento que le termina de dar vida a esta propuesta.
Personalmente me fascinan las películas que están basadas en libros, el producto final de los mismos es increíble. Historias cruzadas es una historia con grandes e inolvidables personajes, interpretados por un grupo de actrices únicas. Emma stone se esta abriendo paso en esta industria de una forma impecable, Viola Davis y Octavia Spencer deslumbraron con sus actuaciones. Pero sobre todo lo que yo disfrute mas fue la relación que Jessica Chastain y Octavia Spencer tuvieron en pantalla como Celia Y Minny, ya que fueron la excepción a todo regla (Cuando vena la película lo entenderán).

Es una pelicula que no pueden perderse y que tiene muy merecido su nominacion al Oscar como mejor pelicula.

Puntaje: 10

No hay comentarios: