Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

domingo, 12 de febrero de 2012

Brigada A

Titulo Original: The A-Team

- Veo que todos hemos conocido al señor Murdock.
- Lo conocí? Encendió mi brazo en el fuego!
- El cosió un rayo en el mio.
- Mírame a mí, hijo. Me han dicho que usted es un infierno piloteando un helicóptero.
-El mejor, señor.
- Yo no me pondré en el helicóptero con el .



País: EE.UU
Género: Accion,Aventura
Estreno (En Argentina): 2010 (24/06/2010)
Duración: 117 Min.
Director: Joe Carnahan
Guión: Joe Carnahan, Brian Bloom, Skip Woods; Frank Lupo, Stephen J. Cannell (Serie de television)
Protagonistas: Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton 'Rampage' Jackson, Sharlto Copley, Jessica Biel,






" Yo creo que no importa cómo las cosas al azar puede aparecer, todavía hay un plan. "





Sinopsis: Adaptación al cine de la popular serie de televisión. El Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson) es el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Después de pasar a la 'clandestinidad' utilizan sus talentos únicos para intentar limpiar sus nombres y encontrar a los verdaderos culpables.


Trailer:




DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI
O EN CINECANAL EN LOS SIGUIENTES DIAS:
Lunes 13 a las 22:15hs
Lunes 20 a las 00:20hs
Lunes 20 a las 20:10hs






MOMENTO DE LA PELICULA





Me encanta cuando los planes salen bien





Crítica según Lautaro

Puntaje:

Crítica según Agostina:
Si bien conozco muy poco de la serie en la cual se basa la película, me atrevo a decir que hicieron un gran trabajo y los fans de las mismas no estarán insatisfechos.

El elenco es muy bueno y los actores capturaron la esencia de los personajes. Si bien todos hicieron un gran trabajo debo admitir que el que se lucio fue Sharlto Copley en el papel de Murdock. Y las escenas que el tiene con Quinton Jackson (BA. Baracus) son muy divertidas.

Brigada A es una película entretenida y con mucha adrenalina que se refleja en la alocadas secuencias de acción, las cuales son imperdibles y en mi caso unas cuantas te dejan con la boca abierta.



Puntaje: 8,50

No hay comentarios: