Que merezcas algo no significa que te lo vayan a dar, a veces hay que agarrar lo que es nuestro.
País: EE.UU
Género: Drama
Estreno (En Argentina): 2005 (03/08/2005)
Duración: 136 Min.
Director: Thomas Carter.
Guión: Mark Schwahn, John Gatins.
Protagonistas: Samuel L. Jackson, Robert Ri'chard, Rob Brown, Debbi Morgan, Ashanti, Rick Gonzalez, Antwon Tanner, Nana Gbew.
"Rich what? RICHMOND!"
Sinopsis: Los Oilers de Richmond High se preparaban para el inminente campeonato de baloncesto mientras la ciudad bullía excitada con su equipo, invicto, y las gradas se llenaban de fans. Sin embargo, el 4 de enero de 1999, una decisión del entrenador Ken Carter iba a dividir la comunidad de forma tan violenta que la vida de muchos vecinos quedaría alterada para siempre: decidió sellar el gimnasio y se negó a permitir que sus jugadores entrenasen y jugasen allí al haber suspendido sus exámenes. Así supo inculcar en los chicos a los que entrenaba la importancia de los estudios, que había un futuro más allá de las drogas, la cárcel y por supuesto que el baloncesto, luego vuelve a abrir el gimnasio,vuelven a jugar, son seleccionados para los play-offs donde son emparejados con St.Francis, el equipo mas fuerte.
Trailer:
Crítica según Lautaro
Para los amantes del deporte, y del sacrifico que lleva...llega a este film que muestra al basquet desde la perspectiva de ser mas que un deporte, de ser una salida de vida, una distraccion a los problemas de esta. La lucha de los sueños, las oscuras historias de quienes lo juegan son el plato del dia en esta pelicula que tiene a Samuel Jackson como el director de la batuta de pibes que se intentan ganar la vida y mas en este deporte en su version universitaria. Increibles las historias, la trama, el nudo y el desenlace, que esta lejos de ser uno de cuentos de hadas, pero que se acerca al de una pelicula digna de ser vista (inclusive, mas de una vez)...
Puntaje: 8,50
Crítica según Agostina:
Puntaje: ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario