Somos vikingos. Es un riesgo laboral.
País: EE.UU
Género: Animacion, Aventura, Comedia
Estreno (En Argentina): 2010 (26/03/2010)
Duración: 98 Min.
Director: Dean DeBlois, Chris Sanders.
Guión: Cressida Cowell
Protagonistas: Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson,America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig, Robin Atkin Downes, Philip McGrade, Kieron Elliott, Ashley Jensen, David Tennant)
"Mi pueblo. En una palabra? Robusto, y he estado aquí durante siete generaciones... Tenemos la pesca, la caza, y una encantadora vista de la puesta del sol. El único problema son las plagas. Usted vera que, la mayoría de los lugares tienen ratones o mosquitos. Pero nosotros tenemos ... DRAGONES! "
Sinopsis: Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.
Trailer:
DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI
Crítica según Lautaro
Puntaje:
Crítica según Agostina:
Mi hermano menor me pidió que viera esta película con el, la verdad no me entusiasmaba mucho pero termine fascinada como el.
"Como entrenar a un dragón" resulto ser una película de aventuras sobre la contienda entre vikingos y dragones la cual desarrollaron de una forma muy imaginativa .
Resulto ser un grandioso espectáculo de fantasía, amistad y ese toque de comedia infantil que nunca falta.
Puede tener un guión un tanto tópico debido a la historia simple de un muchacho que no es lo que se espera de el y lucha por serlo (una historia conocida).
Sin embargo los que trabajan en DreamWorks consiguieron de esta historia normal y corriente algo maravilloso, en parte gracias a la originalidad para encarar este proyecto.Y sumemosle la originalidad de los personajes, los nombres de los dragones y por supuesto la tecnología y efectos espectaculares que nos ayudan a sumergirnos en el film.
Sin dudas una película, muy bien contada, para ver con los mas pequeños pero en realidad terminan ganando todos, ya que es un espectáculo para todas las edades y nadie quedara defraudado.
Un film entretenido, divertido, increible y mágico, que te sorprende.
Puntaje: 10