Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

miércoles, 23 de marzo de 2011

La Caida del Halcon Negro

Titulo Original: Black Hawk Down

Hoy y mañana, haz que crezcan los dias.



País: EE.UU
Género: Belica, Biografia
Estreno (En Argentina): 2001 (14/03/2002)
Duración: 144 Min.
Director: Ridley Scott.
Guión: Ken Nolan.
Protagonistas: Josh Hartnett, Eric Bana, Ewan McGregor, Tom Sizemore, William Fichtner, Sam Shepard, Hugh Dancy, Jason Isaacs, Orlando Bloom.



picoodle.com


"Cuando vaya a casa y la gente me pregunte: Oye ¿por que lo haces, camarada? ¿Por que eres una especie de adicto a la guerra?. No dire una maldita palabra, ¿por que?. porque no van a entender; no van a entender porque lo hacemos. No van a entender que la razon es el hombre que tienes al lado, y eso es todo. Eso y nada mas"



Sinopsis: Octubre de 1993. Soldados americanos de elite son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Las intenciones son salvar vidas, no segarlas. Pero la incomprensible política feudal y la hambruna hace diseñar una misión que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. El enorme contratiempo convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a la tripulación y los soldados de tierra, atrapados y heridos en una ciudad que se ha convertido en zona de combate mortal.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA







"Estuve hablando con Blackburn el otro día, y me preguntó, ¿qué ha cambiado? ¿por qué volvemos a casa? Y le dije que nada. Pero, no es verdad, ¿sabes?, creo que ha cambiado todo. Sé que yo he cambiado. Un amigo me preguntó una cosa antes de venir, Fue cuando estábamos a punto de salir. Me dijo, ¿por qué vas a una guerra que no es tuya? ¿Qué se creen que son, unos heroes? Entonces no supe que decirle, pero, si me volviera a preguntar, le diría que no. Le diría que de ningún modo, nadie elige ser héroe. Pero a veces las cosas suceden así".



Crítica según Lautaro

Para los amantes de las peliculas belicas, este es un film que no pueden dejar de ver. Como yo no entro en ese rubro, no tengo la misma sensacion, pero aun asi, no siendo uno de mis generos predilectos, me gusto mucho la pelicula, desde las actuaciones hasta el argumento, pasando por los efectos y la intensidad de los momentos. Una interesante pelicula que si bien atrapa, tiene sus partes que la vuelven un poco densa, haciendo que quizas las mas de 2 horas de duracion se puedan volver un poco pesadas. Por eso, cierro mi critica diciendo, que esta pelicula se debe ver bien lucido e ir bien predispuesto a verla, porque cualquier signo de desinteres hara de esta entrega una perdida de tiempo, de no ser asi, preparanse para disfrutar de tension al mejor estilo de guerra: supervivencia, sangre, armas, enfrentamientos mortales continuos y la desesperacion de salvar la propia vida y la de los hombres que tienen al lado.

Puntaje: 6

Crítica según Agostina:


PUNTAJE: ...

No hay comentarios: