Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

miércoles, 2 de marzo de 2011

El Descanso

Titulo Original: The Holiday

"Me gusta lo cursi. Estoy buscando lo cursi en mi vida"


País: Estados Unidos
Género: Comedia, Romantica.
Estreno: 2006 (11/01/2007)
Duración: 138 Min.
Director: Nancy Meyers.
Guión: Nancy Meyers .
Protagonistas: Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law , Jack Black, Eli Wallach, Edward Burns, Rufus Sewell, Shannyn Sossamon, Sarah Parish, Bill Macy.











"Necesito un poco de paz y tranquilidad ... o lo que sea que lleve a la gente irse."




Sinopsis: Amanda Woods (Cameron Diaz), propietaria de una próspera agencia de publicidad dedicada a la creación de tráilers de películas, vive en el sur de California. Iris Simpkins (Kate Winslet), la encargada de redactar la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa en el campo inglés. A pesar de que Iris y Amanda viven a diez mil kilómetros de distancia, las dos han llegado al mismo punto. Un poco antes de Navidad, deciden que necesitan alejarse lo máximo posible de sus respectivos novios (Edward Burns y Rufus Sewell), y ninguna está de humor para entonar villancicos. Inesperadamente, las dos mujeres descubren que los mejores viajes son aquellos en los que se deja todo atrás y dan paso a nuevas vivencias.




Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI








MOMENTO DE LA PELICULA









" ...tenia razon...Clavija muy cuadrada, hoyo muy redondo... Debi haberte dicho esto hace tres años... que se acabo... Voy a empezar a vivir mi vida, y va a ser sin ti.
-------
Llorando escucha una voz que le dice: Amanda Woods, Bienvenida a casa "







Crítica según Lautaro

PUNTAJE:


Crítica según Agostina:
Desencantos amorosos que llevan a la necesidad de un cambio, no de look no de dieta; sino de pais y casa. Que situación hilarante no? La verdad que si, en dos horas y un poco mas la directora junta dos comedias románticas en una, de forma increíble y con un elenco espectacular (destaco a Kate Winslet) y muy familiarizado con el género. Lo que más me atrae de la película es el hecho de como sus vidas cambian al ellas decidir hacerlo y como utilizan el viaje para de cierta forma reencontrarse dándose la posibilidad de ser feliz y cambiar malos hábitos. Ademas se nota que la directora busco transmitir situaciones reales sin parecer forzadas ni falsas. Y lo que le dio condimento a la película, personalmente, fueron las relaciones de los personajes con otros, complicidad entre hermanos, amistad con vecinos, la relación jefe- empleado. En fin, un film sobre tomarse un descanso de las preocupaciones y dolores para disfrutar la vida.


PUNTAJE: 9

No hay comentarios: