Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

martes, 1 de marzo de 2011

Gran Torino

Titulo Original: Gran Torino

Cometiste un error en una vida anterior. Y por ese error que cometiste, no eres feliz. Dice, que no hay felicidad en tu vida. Que no estas en paz.

País: EE.UU
Género: Drama
Estreno: 5 de Marzo de 2009
Duración: 116 Min.
Director: Clint Eastwood.
Guión: Nick Schenk.
Protagonistas: Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her, Brian Haley, Geraldine Hughes, Dreama Walker.





"¿Quieres sabes cómo es matar a alguien? Bien, pues no hay nada peor. Así es. Lo único peor es que te den una medalla por matar a un pobre chico que todo lo que quería era rendirse. Eso es todo."



Sinopsis: Walt Kowalski es un veterano de la guerra de Corea de carácter áspero que un día sorprende a su vecino adolescente robando su posesión más querida: un coche Gran Torino del año 1972. Desde ese momento, Kowalski se empeñará en reformar al chico. Mientras tanto, su propio hijo intentará meterle en un asilo.


Trailer:




DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA





-La muerte es algo agridulce. Amarga en el dolor, pero dulce en la salvación.
-Eso sabes de la vida y la muerte. Y es patético.
-¿Y usted qué sabe, Sr. Kowalski?
-Sé mucho. Me pasé tres años en Corea. Muchas gracias. Ahí matábamos gente. Les atravesábamos con bayonetas, destrozamos con palas a chicos de 17. Tendré que vivir con eso hasta el día que muera. Son cosas terribles, cosas con las que tengo que vivir.
-¿Y qué hay de la vida?
-Bueno, yo... Sobreviví a la guerra. Me casé y formé una familia.
-Suena como si supiera más de la muerte que de la vida.



Crítica según Lautaro
Una pelicula atrapante para los que les gusta la accion, el drama y los auto marca torino. Aun asi, siendo bueno este film es para un sector determinado de espectadores. Una actuacion muy buena de Clint Eastwood, que reencarna a un veterano de guerra al cual su vida carece casi de sentido y motivacion hasta que la aparicion de unos particulares vecinos junto con sus problemas detras, lo hace realizar un giro inesperado en su vida, por lo que tendra que calzarse el papel de heroe una vez mas...

Puntaje: 6

Crítica según Agostina:

PUNTAJE: ...

No hay comentarios: