Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

domingo, 20 de marzo de 2011

La Isla Siniestra

Titulo Original: Shutter Island

Toman precauciones como si la locura fuera contagiosa.



País: EE.UU
Género: Suspenso
Estreno (en Argentina): 2010 (11/03/2010)
Duración: 138 Min.
Director: Martin Scorsese.
Guión: Laeta Kalogridis.
Protagonistas: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Patricia Clarkson.






"No sé cómo salió de su habitación. Es como si se hubiera evaporado directamente a través de las paredes."



Sinopsis: Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA







"Este lugar me hizo pensar en algo: Es peor vivir como monstruo que morir siendo bueno".



Crítica según Lautaro

Un excepcional Thriller que nos mantiene atraidos desde la sinopsis hasta los creditos. Un film de suspenso psicologico en el cual la atencion es fundamental para poder disfrutar de esta gran pelicula que sumado a las grandes actuaciones de Di Caprio y Ruffalo cuenta con un argumento muy enriquecido que es casi imposible que no sea del agrado de los amantes del suspenso, tanto como a los que les gusta el cine en general. La Isla Siniestra juega dentro de los limites de la cordura volviendo locos hasta los espectadores haciendonos entender que nada es lo que parece.

Puntaje: 7

Crítica según Agostina:

PUNTAJE: ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena película la verdad muy bien echa y eso que no me gustan las peliculas de suspensa,pero siempre hay una esepcion.