Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

martes, 8 de marzo de 2011

Forrest Gump

Titulo Original: Forrest Gump

Es curioso lo que uno puede recordar, porque yo no me acuerdo cuando nací, ni recuerdo mi primer regalo de navidad, ni tampoco sé cuando salí de excursión por primera vez... pero ... si recuerdo la primera vez que oí la voz más dulce del mundo entero, yo nunca había visto nada tan hermoso en toda mi vida, era como un ángel.

País: EE.UU
Género: Drama
Estreno: 1994 (06/10/1994)
Duración: 142 Min.
Director: Robert Zemeckis.
Guión: Patrick Mahoney Wehe.
Protagonistas: Tom Hanks, Robin Wright Penn, Gary Sinise, Sally Field.






"No sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa; pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo"



Sinopsis: Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.


Trailer:




DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI



MOMENTO DE LA PELICULA







Corre Forrest, Corre!.



Crítica según Lautaro
Espontanea, entrenida, divertida, original, magnifica creo que son algunas de las palabras que pueden definir a esta gran pelicula.
Una pelicula que va forjando su argumento con el correr de los minutos en los que transcurre sin perder el hilo de la idea de lograr metas a pesar de las incapacidades. Una pelicula que sale del tipico parametro de gran pelicula donde todo tiene que tener sentido, un final inesperado y una trama totalmente atrapante. "Forrest Gump" es simple, y eso la vuelve maravillosa.
El papel de Tom Hanks es espectacular por donde se lo mire y eso le da una cuota mas de excelencia a esta pelicula que bien tiene merecido los oscars obtenidos.

Puntaje: 8

Crítica según Agostina:
Sin dudas esta película se transformo en un clásico que nunca sera olvidado debido a la inmensidad de sensaciones que provocan en el espectador y el mensaje que aporta.
"Forrest Gump" es una de esas películas que te tocan el corazón. Tiene momentos de comedia y momentos de drama pero por encima de cualquier cosa, la ternura se desborda durante cada instante.
La historia narra, de forma emotiva e increíble, las experiencias de vida de una persona que luchó por conseguir sus sueños, que trató de emprender siempre el camino correcto y nunca pero nunca perdió su esencia, logro lo que logro gracias a su perseverancia y ser fiel consigo mismo. Y gracias a eso marco y cambio la vida de la gente que conocía.
La interpretación de Tom Hanks es simplemente magistral y la propuesta imperdible.

PUNTAJE: 8

No hay comentarios: