Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

miércoles, 23 de marzo de 2011

40 Dias y 40 Noches

Titulo Original: 40 Days and 40 Nights

Amigo, tienes que decirle. En serio. Pueden pasar 2 citas sin un beso, pero a la tercera ya eres un homosexual.

País: EE.UU
Género: Comedia, Romantica
Estreno (En Argentina): 2002 (13/06/2002)
Duración: 96 Min.
Director: Michael Lehmann.
Guión: Rob Perez.
Protagonistas: Josh Hartnett, Shannyn Sossamon, Maggie Gyllenhaal, Paulo Constanzo, Adam Trese, Emmanuelle Vaugier, Lorin Heath, Griffin Dunne, Vinessa Shaw, Glenn Fitzgerald, Monet Mazur, Mary Gross.



picoodle.com


"No puedes hacerlo. Esto no es un ataque personal, sólo estoy diciendo que ningún hombre puede hacerlo. Va en contra de la naturaleza. El macho fue diseñado biológicamente para esparcir su semilla. tus semillas se van a enfadar contigo hombre! Vas a ... Va en contra de la ciencia! ¿Quieres ser el tipo que va en contra de la ciencia?"



Sinopsis: La última relación de Matt con su idealizada Nicole acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío. Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica, la mujer de sus sueños.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA







-Si yo digo: "no pienses en el color rojo", ¿en que estarias pensando?
-En sexo.



Crítica según Lautaro

Entretenida comedia romantica que no escapa a los tipicos cliches, pero con la particularidad de que muestra a un hombre intentando sortear obstaculos para cumplir un sacrificio muy poco comun, que es el de la abstinencia de sexo durante el periodo de cuaresma. Una pelicula para pasar el rato, reirse un poco de las desopilantes situaciones y los extrovertidos dialogos. Un film que quizas no trascienda en su vida cinematografica pero de seguro les hara pensar 2 veces la idea de adoptar los metodos que en esta pelicula se muestran.

Puntaje: 6

Crítica según Agostina:


PUNTAJE: ...

No hay comentarios: