Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

sábado, 26 de marzo de 2011

Fama

Titulo Original: Fame

Tienes talento. Ahora vamos a ver que podemos hacer con el.

País: EE.UU
Género: Musical
Estreno (En Argentina): 2009 (01/04/2010)
Duración: 122 Min.
Director: Kevin Tancharoen.
Guión: Aline Brosh McKenna, Allison Burnett.
Protagonistas: Kelsey Grammer,Collins Pennie,Walter Perez, Megan Mullally, Kay Panabaker, Bebe Neuwirth, Naturi Naughton, Anna Maria Perez de Tagle, Charles S. Dutton, Debbie Allen, Kherington Payne, Johanna E. Braddy, Asher Book, Cody Longo.


picoodle.com

"La fama cuesta, y aquí es donde van a empezar a pagarla con sudor"



Sinopsis: La película, remake de "Fama" de 1980 -que a su vez originó una famosa serie de televisión-, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama. La película supone el debut en la dirección del coreógrafo y bailarín Kevin Tancharoen.



Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA






Si yo camino, ¿correrías?. Si yo paro, ¿vendrías?. Si digo que eres la única, ¿me creerías?. Si te pregunto para quedarme, ¿me mostrarías el camino?



Crítica según Lautaro

Un remake interesante de la pelicula de los 80, que nos brinda una buena musica y buenas actuaciones con personajes que hacen hincapie en los distintos talentos que se perfeccionan en la academia. Una pelicula, en mi opinion, que es para ver una vez, y que se disfruta haciendolo. Lo mas destacado del film, es el derrame de talento que reflejan los actores dandole asi un toque magico a este musical

Puntaje: 5

Crítica según Agostina:
Un remake, para mi, muy bien logrado. Tiene todo lo que la serie y la película del 80 poseía, baile, canto y actuación.
Para algunos sera una película para ver una sola ves pero para aquellos que estén desenvolviéndose en alguna de esas artes, no dejara de verlo.
Lo que mas me impacto y me agrado, es que no había un personajes principal. Todos eran los protagonistas de esta historia sobre luchar por los sueños, por lograr la fama que cuesta bastante alcanzarla.
Esta película reúne grandes talentos jóvenes, que no son tan conocidos (exceptuando Kay Panabaker de "Ordinary Family" entre otros y Anna Maria Perez de Tagle de "Camp Rock") pero espero y creo que los comenzaremos a ver pronto. Destaco a Collins Pennie y Asher Book.

Y el elemento fundamental de la película, la música, estuvo increíble!. Excelente canciones que te provocaban levantarte de tu butaca y bailar, y las espectaculares coreografías que te incentivaban a querer hacerlas.

" I'm gonna live forever ... Baby remember my name"

Puntaje: 7

No hay comentarios: