Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

martes, 15 de marzo de 2011

Magnolia

Titulo Original: Magnolia

Y eso es algo muy delicado para mi, tomar esa decision. Es decir, la ley es la ley y no es mi intencion quebrantarla. Pero ¿puedes perdonar? esa es la parte mas dificil. Que es lo que se puede perdonar?. Es la parte dificil del trabajo, es lo dificil de ser humano.


País: EE.UU
Género: Drama
Estreno: 1999 (06/04/2000)
Duración: 188 Min.
Director: Paul Thomas Anderson.
Guión: Paul Thomas Anderson.
Protagonistas: Tom Cruise, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Jeremy Blackman, Melinda Dillon, Philip Baker Hall.






"Hay relatos de coincidencia y casualidad, de encuentros y cuentos raros y ¿cual es cual, y quien lo sabe? y por lo general decimos: si ocurriera en una pelicula, no lo creeria; que alguien conocio al fulano de tal y tal otro conocio a otro.
En la humilde opinion de este narrador, cosas extrañas ocurren todo el tiempo y el mundo sigue girando. Y aprendemos que: "Puede que nosotros hayamos acabado con el pasado pero el pasado aun no ha acabado con nosotros"



Sinopsis: La película sigue de muy cerca nueve tramas paralelas, el punto en común de las cuales es el lugar donde suceden: el Valle de San Fernando. Un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo... historias aparentemente independientes con un extraño sentido conjunto.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI



MOMENTO DE LA PELICULA







Solo quise venir venir a decir algo, decir algo importante, algo que tu has dicho. Has dicho que debiamos decir cosas y hacer cosas. no mentir, no reprimir... esas cosas que arruinan una relacion. Pues, voy a hacerlo. Hare lo que dijiste, no puedo dejar escapar esto, no puedo dejarte ir...



Crítica según Lautaro
Mucho no puedo decir de esta pelicula, solo que me encanta la idea de que trate acerca de varias historias que se van juntando en el transcurso de la misma y con eso, va elaborando su argumento en la marcha. Una pelicula larga pero bastante entretenida, con algunos pequeños momentos de desconcierto y densidad pero que se disuelven rapidamente con escenas de gran atractivo. Una pelicula totalmente recomendable, que ademas de ser entretenida tiene el plus de dejar con una moraleja a quien la mire. Imperdible!

Puntaje: 7,50

Crítica según Agostina:

PUNTAJE: ...

No hay comentarios: