Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

sábado, 26 de marzo de 2011

Across The Universe

Titulo Original: Across the Universe

Todo lo que necesitas es Amor...

País: EE.UU
Género: Musical, Drama
Estreno (En Argentina): 2008 (12/10/2007)
Duración: 133 Min.
Director: Julie Taymor.
Guión: Dick Clement, Ian La Frenais basado en un argumento de Julie Taymor, Dick Clement e Ian La Frenais
Protagonistas: Evan Rachel Wood,Jim Sturgess, Joe Anderson


picoodle.com

"Un amor imperecedero y sin límites brilla a mí alrededor como un millón de soles,
Llamándome y llamándome a través del universo"



Sinopsis: "Across the universe" narra una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60, en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock’n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village, desde las calles rasgadas por las revueltas de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. Los desventurados amantes, Jude y Lucy, junto con un pequeño grupo de amigos y músicos, son arrastrados hacia los movimientos emergentes contra la guerra y las tendencias contraculturales, con el Dr. Robert y Mr. Kite como sus guías.


Trailer:




DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI




MOMENTO DE LA PELICULA








Acabo de ver un rostro,
No olvidaré el momento y el lugar en que nos conocimos,
Ella es la chica que yo necesito,
Y quiero que el mundo sepa que nos hemos encontrado



Crítica según Lautaro

Una pelicula rara, misteriosa y muy movida. Un homenaje digno a Los Beatles, donde las escenas aplicadas en las canciones son excelentes y hacen apreciar aun mas el tema. Un interesante argumento, que a veces desvirtua pero no se sale de plano. La trama pudo haber sido un poco mas corta y mas elaborada, pero esos temas pasando a segundo plano cuando se hacen eco los exitos de esta legendaria banda britanica.

Puntaje: 5

Crítica según Agostina:
Extravagante,llena de vida y música. Así definiría esta película. Sin duda es un festín para los ojos por el hecho de la gran utilización de efectos especiales que le dan ese extra peculiar. Ademas realiza una especie de crónica de algunas de los años más emblemáticos o vibrantes del siglo.
Pero lo que le da realmente vida a esta innovadora obra visual son la selección de las mejores canciones de una de las mas grandiosa bandas de pop rock... THE BEATLES.
Lamentablemente le encontré un punto negativo, el guión; no es malo del todo, pero si se la ve mas de una vez, uno comienza a darse cuenta de ciertos cabos sueltos, personajes desaprovechados (como el de Prudence),y algunos mal construidos (como el de Bono), pero consigue encajar extraordinariamente  las canciones de los Beatles haciéndolas formar parte de la historia.
Y por ultimo cabe destacar las interpretaciones de los tres protagonistas: Jim Sturgess, Evan Rachel Wood y Joe Anderson, que estuvieron frescos y excelentes.
No diría que es el mejor musical de la historia pero se acerca bastante. Una película para disfrutar de una historia contada con música.

Puntaje: 7

No hay comentarios: