Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

sábado, 19 de marzo de 2011

Atrapame si Puedes

Titulo Original: Catch Me If You Can

A veces es más fácil vivir en la mentira.



País: EE.UU
Género: Suspenso, Biografia
Estreno (en Argentina): 2002 (20/02/2003)
Duración: 140 Min.
Director: Steven Spielberg.
Guión: Jeff Nathanson.
Protagonistas: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Jennifer Garner, Martin Sheen, Nathalie Baye, Amy Adams






"Dos ratoncitos cayeron en un cubo de leche; el primer ratón enseguida se rindió y se ahogó. El segundo ratón decidió pelear, y se esforzó tanto que finalmente transformó la leche en manteca y consiguió escapar. Caballeros, desde este momento yo soy ese segundo ratón"



Sinopsis: Basada en hechos reales, cuenta la historia de Frank W. Abagnale, un joven y escurridizo delincuente que se hace pasar continuamente por diversas identidades -médico, abogado o copiloto de líneas aéreas-. Carl Hanratty, un agente del FBI, tiene como única misión seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA







-¿Cómo supiste que no miraría en tu billetera?
- Por la misma razón por la que siempre ganan los yankees, todos se quedan paralizados mirandole el uniforme.



Crítica según Lautaro

Pelicula entretenida y sorpresiva de principio a fin, que con su argumento de un criminal que adopta varias identidades, hace que se vuelva dinamico el film y por lo tanto causar esas sensaciones de espontaneidad y entretenimiento. Mucho no puedo decir, solo queda deshacerme en aplausos hacia el argumento, hacia el director y por sobre todo al elenco de actores impresionantes que le dan la cuota de realismo que se merece la historia y mas que ver la pelicula, casi que nos hacen vivirla.

Puntaje: 7,50

Crítica según Agostina:

PUNTAJE: ...

No hay comentarios: