Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

miércoles, 23 de marzo de 2011

30 Dias de Noche

Titulo Original: 30 Days of Night

No hay dios: solo hambre y dolor.


País: EE.UU
Género: Terror
Estreno (En Argentina): 2007 (20/05/2008)
Duración: 113 Min.
Director: David Slade.
Guión: Steve Niles, Stuart Beattie, Brian Nelson.
Protagonistas: Josh Hartnett, Melissa George, Ben Foster, Danny Huston, Manu Bennett, Kate O'Rourke, Mark Boone Junior, Craig Hall, Joel Tobeck.



picoodle.com


"Tenemos dos ventajas: conocemos la ciudad y sabemos que es el frío. Vivimos aquí por una razón, porque nadie más puede hacerlo."



Sinopsis: En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben, su esposa Stella y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA







-Muy bien, es tiempo de hablar. ¿Quien es usted? ¿Que hace usted aquí? ...¿Quien le hizo eso a Gus?
-Usted es hombre muerto.
-¿Dónde están?
-No hablo con los muertos. Yo no hablo con los muertos!
-Bueno, si estoy muerto nadie te permite relajarte desde aquí.
-Estas muerto!.



Crítica según Lautaro

Una interesante entrega de terror que tiene a la sangre, el frio y la noche como principales herramientas para llevarla a cabo, con el plus de que incluye vampiros en sus personajes. El escenario donde se desenvuelve la historia y lo que conyeva vivir en el, junto con las caracteristicas para sobrevivir de los vampiros, nos advierten de una pelicula que no nos va a dar respiro. Un film de terror donde pueden abundar las tapadas de ojos, el erizamiento de la piel y el asqueo constante frente a imagenes sumamente morbosas, que nos tienen atrapados al sillon, no por la enriquecida historia, sino por el miedo de levantarse y encontrarse con una de estas criaturas al cruzar la puerta.

Puntaje: 6

Crítica según Agostina:


PUNTAJE: ...

No hay comentarios: