Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

jueves, 10 de marzo de 2011

Oscura Inocencia

Titulo Original: Mysterious Skin

Detesto que vayan de Tarzán y hablen como Jane.

País: EE.UU, Holanda
Género: Drama
Estreno: 2004 (11/03/2005)
Duración: 99 Min.
Director: Gregg Araki.
Guión: Gregg Araki, Scott Heim (Novela).
Protagonistas: Joseph Gordon-Levitt, Brady Corbet, Michelle Trachtenberg, William Sage, Elisabeth Shue, Chase Ellison.






"Cuando me haya ido sólo le quedarás tú y debes comprender una cosa: dónde la gente normal tiene el corazón, Neil McCormick tiene un agujero negro sin fondo, y si no vas con cuidado, puedes caer en él y perderte para siempre"



Sinopsis: En 1981, Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido por extraterrestres. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil, su compañero de infancia, se ha hecho mayor. Neil es la antítesis de Brian, él es sexy, jugador estrella y experto en juegos con hombres adultos con los que nunca se compromete. Mientras Brian encuentra en Avalyn Friesen, una discapacitada obsesionada con sus experiencias en la tercera fase, la posibilidad de asumir sus experiencias inhibidas, Neil huye a nueva York a rozar el lado peligroso.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI



MOMENTO DE LA PELICULA







Mientras estabamos alli sentados escuchando las canciones navideñas queria decirle a Brian que todo habia terminado y que todo estaria bien. Pero eso seria una mentira... y ademas no podia hablar de todos modos. Deseo que hubiera un modo de volver atras y deshacer el pasado... pero no lo hay, y no hay nada que pueda hacer al respecto; asi que me quede callado y trate de decirle telepaticamente cuanto sentia lo que habia sucedido. Cuando pienso en todo el dolor y tristeza y sufrimiento que hay en el mundo, me hace querer escapar. Deseo de todo corazon que pudieramos dejar este mundo atras, elevarnos como dos angeles en la noche, y magicamente... desaparecer.



Crítica según Lautaro
Les soy sincero, esta pelicula no reune las condiciones que tiene que tener una para que me guste, pero la verdad me encanto. Una historia que no se aleja mucho de la realidad, muy oscura por cierto, lo cual, no es recomendable para cualquier persona, solo para aquellos que logren soportar imagenes sumamente oscuras, un tanto bizarras y algo deprabadas. Volviendo al film, el argumento es muy flashero por donde se lo mire (porque otra palabra no puedo abarcar para definir que tipo de pelicula es) y a su vez es muy arriesgado con lo que presenta. Las grandes actuaciones de actores que prometian en su momento y a esta altura ya estan un poco mas consagrados hacen que esta pelicula te atrape de una manera inusual y te deje satisfecho con un desenlace que te despeja de todas las dudas, acompañado por una gran frase y una hermosa melodia de fondo.

Puntaje: 7,50

Crítica según Agostina:

PUNTAJE: ...

No hay comentarios: