Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

domingo, 20 de marzo de 2011

Solo Un Sueño

Titulo Original: Revolutionary Road

El vacío sin esperanza. Ahora lo has dicho. Un montón de gente está en el vacío, pero se necesita un verdadero valor para ver la desesperanza.



País: EE.UU
Género: Drama,Romantica
Estreno (en Argentina): 2008 (29/01/2009)
Duración: 119 Min.
Director: Sam Mendes
Guión: Justin Haythe, Richard Yates
Protagonistas: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Kathy Bates







"Si ser loco implica vivir la vida como queremos, entonces no me importa estar completamente loca."




Sinopsis: Basada en una novela de Richard Yates, la película retrata la vida de April and Frank Wheeler, una joven pareja que vive en un elegante barrio a las afueras de Connecticut, en los años 50, quienes luchan por solucionar sus problemas personales mientras crían a sus dos pequeños hijos. Ambos desean escapar de sus vidas sumidas en la mediocridad y piensan que la solución la encontrarán mudándose a Francia. Pero, ¿podrá este viaje terminar con el círculo de reproches, celos y peleas en el que están sumergidos?



Trailer:


DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI









MOMENTO DE LA PELICULA











Dime la verdad, Frank, recuerdas eso? Vivíamos para ella. Y sabes lo que tiene de bueno la verdad? Todo el mundo sabe lo que es, sin embargo han vivido tiempo sin él. Nadie olvida la verdad, Frank, solo se vuelven mejores en la mentira.





Crítica según Lautaro

Esta pelicula se vuelve interesante no por el argumento, ya que este no se encuentra bien definido y a la vez costo ser llevado, pero las buenas actuaciones de 2 actores de renombre lograron maquillar esto. Lo atrapante de esta pelicula, son las situaciones que se presentan, los dialogos, el ver como actuan las personas frente a las dificultades, a los sucesos inesperados que alteran con nuestra realidad y nuestra proyeccion del futuro. Lo que hace a "Solo un sueño" una pelicula que debe ser vista, es la realidad que muestran durante el tiempo que transcurre la pelicula. No sera una pelicula por la cual me levante para aplaudirla como tampoco para irme antes de tiempo.

Puntaje: 5



Crítica según Agostina:
Al principio pensé que esta película iba ser aburrida, pensaba que estaban forzando la película a traer nuevamente un dupla que hizo historia en las películas de este índole, y la verdad es que me termine sorprendiendo. Es algo alocada la película y podría haber sido un poco mas corta.
Sin embargo; Solo un sueño es una buena película, con una buena historia. Es un drama sobre el desgaste de un matrimonio que para los ojos de sus vecinos es perfecto.
Lo interesante de la película es como Kate Winslet y Leonardo Di Caprio nos muestran estos problemas tan cotidianos en un matrimonio.Un matrimonio que al principio era todo color rosa y termina con el esfuerzo de ambos para que funcione. La forma en la que esta dupla los personifica es excelentes, hay momentos en los que los mismo actores te sorprenden. Y la historia también.
Y pare terminar debo decir que la musicalizacion cumple el rol de una perfecta acompañante para cada situación que viven los personajes.

PUNTAJE: 6

No hay comentarios: