-Manten los ojos cerrados. ¿Confías en mí?
-Confío en ti.
- Muy bien. Abre los ojos.
-[suspiro] estoy volando, Jack!
País: EE.UU
Género: Drama, Aventura, Romantica
Estreno (en Argentina): 1997 (05/02/1998)
Duración: 194 Min.
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Protagonistas: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet,Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Jonathan Hyde, Bill Paxton,Victor Garber
"Han pasado 84 años, y todavía puedo oler la pintura fresca... Las hojas nunca se habían dormido. Titanic fue llamado el Barco de los Sueños, y así fue. Realmente fue."
Sinopsis: Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que, en una partida de cartas, gana un pasaje para América, en el primer viaje del Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. Una vez a bordo, conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.
Trailer:
DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI
-Te lo prometo.
-Nunca la dejes ir.
-Nunca te dejaré ir, Jack. Te lo prometo.
Crítica según Lautaro
Puntaje:
Crítica según Agostina:
James Cameron siempre nos ha brindado espectaculares películas y sin duda esta fue una de ellas.
Un placer para los ojos debido a la puesta en escena, los flasback, las imagenes del Titanic hundido, mezclándose con los recuerdos de la bella Rose, los elementos que hicieron cobrara vida a esta historia real, como el barco.
Mas allá de todo los elementos utilizados no debemos olvidar la historia que cuenta el film.
En la primera parte podemos conocer a los personajes principales, sus historias, sus expectativas del viaje, sin duda nunca creyeron que pasarían por esa situación. También vemos los comienzos de una bellisimas historia de amor, entre un muchacho de clase baja y una muchacha de clase alta. Te conmueve y te emociona de principio a fin.
Kate Winslet y Leonardo Di caprio hicieron un excelente trabajo, y este film sin duda los consagro como los grandes actores que son ahora.
En la segunda parte cobra un rumbo interesante o doloroso, ya que se centra más en el hundimiento del Titanic, pero sin dejar de lado a la trágica historia de amor.
Sin duda este película, esta historia real, quedara en la memoria de todas las persona que la supieron apreciar.Una obra maestra del cine.
PUNTAJE: 8.50
1 comentario:
concuerdo con todo menos con el puntaje,para mi es una de esas películas en las que un 10 es muy poco, de echo es nada.
si uno se pone a pensar un montón de historias, de vidas enteras terminaron hai y todo por un iceberg.
es muy triste eso, y esta película lo reflejo tan bien que es mas podría decir que es la mejor película que vi con respecto a la historia lo que se puede observar de ella y como uno puede de algún modo entender lo que paso y el sufrimiento que causo,en fin ,es la mejor película en el mundo
Publicar un comentario