Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

viernes, 25 de marzo de 2011

Resucitando al Campeon

Titulo Original: Resurrecting the Champ

Te dire como sacar musculos: Sacas el pulgar, te arremangas y soplas.

País: EE.UU
Género: Drama
Estreno (En Argentina): 2007 (24/08/2007)
Duración: 112 Min.
Director: Rod Lurie.
Guión: Allison Burnett, Michael Bortman, Rod Lurie.
Protagonistas: Samuel L. Jackson, Josh Hartnett, Teri Hatcher, Kathryn Morris, Rachel Nichols, Alan Alda, Dakota Goyo, David Paymer, Peter Coyote.


picoodle.com


"Un escritor, igual que un boxeador se encuentra solo. al publicar tus palabras, al igual que salir de un cuadrilatero, tu talento queda al desnudo y no tienes donde esconderte."



Sinopsis: Samuel L. Jackson da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Por su camino se cruzará un periodista deportivo de poca monta, en busca del artículo que le catapulte a la fama: encontrará su oportunidad en la figura del campeón que ahora vive en la calle.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA







Nunca quise escribir un articulo sobre mi mismo... ni mi hijo. Ni sobre el amor. O las mentiras que a veces nacen del amor. Vivimos temerosos de ti. Si les dire esto acerca del hombre al que llamaban campeon. Al que todo el mundo llamaba campeon.
Era, contra toda logica, mi amigo. Y tambien era un mentiroso.
Pero ¿era porque queria ser alguien mejor de lo que era? ¿O era porque la unica fuerza mas poderosa que el hijo que desea la admiracion de su padre, es el padre que desea la admiracion de su hijo?
A veces, necesitamos la ayuda de nuestra imaginacion para conseguirlo. Pues no es facil ser el hombre mas fuerte, mas listo y mas querido del mundo.
¿Y hay algo mas triste que ese momento cuando nuestros hijos descubren que no somos los superhombres ilusorios que hemos creado sino, como escribio una vez Herman Melville... "hombres vacios de valor".
Las mentiras que nacen del amor, pueden ser tan devastadoras como las que nacen de la malicia. El legado del campeon, supongo es la inspiracion de la verdad y la belleza que puede surgir de ella.
La belleza que permite que nuestros hijos nos admiren incondicionalmente, como yo quiero a mi hijo... mucho grande!. Tenia un corazon puro.



Crítica según Lautaro

Una pelicula muy sentimental, que a priori parece hacer hincapie en el deporte, y el amor y la entrega que se hace a el. Pero no, la pelicula, a pesar de no salirse de la trama que propone, nos deja una enseñanza que abarca la discusion corriente de la verdad y lo relativa que se vuelve dependiendo de las circunstancias y la del amor incondicional y reciproco de una padre a un hijo. Una pelicula que hace honor al genero sin sobresaltos, pero que nos deja pensando en acciones, diminutas, pero acciones al fin que quizas alguna vez hayamos hecho y que la pelicula nos muestra para que recapacitemos.

Puntaje: 6

Crítica según Agostina:


PUNTAJE: ...

No hay comentarios: