Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

domingo, 20 de marzo de 2011

El Origen

Titulo Original: Inception

Hacia abajo es la única forma de ascender.



País: EE.UU
Género: Ciencia Ficcion
Estreno (en Argentina): 2010 (29/07/2010)
Duración: 148 Min.
Director: Christopher Nolan.
Guión: Christopher Nolan.
Protagonistas: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy. Michael Caine.






"Hay una sola cosa que debes saber acerca de mí. Me especializo en un tipo específico de seguridad: seguridad del subconsciente."



Sinopsis: Dom Cobb es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA







"Los sueños se sienten reales cuando estás dentro de ellos. Sólo cuando despiertas te das cuenta que estaba sucediendo algo extraño".



Crítica según Lautaro

Esta pelicula se puede definir con una sola palabra: Legendaria. Aborda un tema poco inusual desde un enfoque unico: Los sueños y la forma de implantar ideas dentro de ellos. Una historia muy bien elaborada y muy bien llevada que te mantiene atrapado durante las mas de 2 horas que dura la pelicula. "El Origen" nos lleva al mundo del subconsciente, de lo irreal, de lo fantastico, del lugar de nuestra mente donde se hace posible lo inimaginable. Un film que en unos años cobrara un valor aun mayor del que tiene ahora. Sin duda, una de las joyas contemporaneas del cine que consagra aun mas a Leonardo Di Caprio, Joseph Gordon-Levitt y Ellen Page; sin dejar de lado al director Christopher Nolan que, gracias a este impresionante film se llevo miles de aplausos y mas de una condecoracion. Simplemente brillante, para no dejar de ver, por los grandes efectos especiales y para no dejar de disfrutar, por ver de lo que es capaz nuestra mente, nuestros sueños dentro de la parte mas oscura y desconocida del ser humano: el subconsciente.

Puntaje: 8

Crítica según Agostina:
El Origen es una historia compleja, con unos efectos especiales fascinante que ni siquiera te percatas que son computarizados. Al principio uno no comprende bien que es lo que sucede en la película pero cuando se comienzan a explicar las reglas, el film tiene otro rumbo y de cierta forma nos hace cómplices de lo que ocurre, y nos interesamos por saber que les pasara a los protagonista. Si uno le agarra el hilo es muy atrapante.
El director hizo un trabajo excelente, y le dio un muy buen enfoque al tema de los sueños que no cualquiera puede realizarlo y sin duda desplegó todo su creatividad como cineasta.
El elenco es maravilloso. Rescato a Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt. Y la música le puso condimento a esta historia bastante bien narrada.
Aquellos que les gustan estas películas de Ciencia ficción y que ademas involucran a Leonardo Di Caprio no se decepcionaran.

PUNTAJE: 7

No hay comentarios: