Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

miércoles, 30 de marzo de 2011

La Novicia Rebelde

Titulo Original: The Sound of Music

Cuando el Señor cierra una puerta, en algún lugar le abre una ventana.


País: EE.UU
Género: Musical, Drama, Biografía
Estreno (En Argentina): 1965 (10/03/1965)
Duración: 174 Min.
Director: Robert Wise.
Guión: Howard Lindsay , Russel Crouse
Protagonistas: Julie Andrews, Christopher Plummer, Doris Lloyd, Norma Varden, Portia Nelson, Eleanor Parker, Ben Wright, Peggy Wood, Nicholas Hammond, Charmian Carr, Heather Menzies, Duane Chase, Angela Cartwright, Debbie Turner, Kyam Karath, Anna Lee, Daniel Truhite, Gil Stuart, Marni Nixon, Evadne Baker, Richard Haydn






picoodle.com

"María, estas paredes no estaban destinadas a cerrar los problemas. Tienes que hacerles frente. Tienes que vivir la vida que naciste para vivir. "





Sinopsis: Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía de Estrasburgo para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.





Trailer:


DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI







MOMENTO DE LA PELICULA











Si quieres cantar algún día,
tendrás que aprender así ... al cantar son tres notas: DO RE MI







Crítica según Lautaro

Puntaje:...


Crítica según Agostina:

"La novicia rebelde", una película sorprendente, brillante y emocionante. Es un clásico del género, parece haber sido destinadaa para todas las generaciones, para grandes y pequeños y sin dudas no defrauda. Todo en esta película es destacable, las fabulosas interpretaciones de los protagonistas, en especial de Julie Andrews, que estuvo esplendida.
En cuanto la historia, que por cierto es biográfica, habla de la vocación, de la felicidad, del amor, de la familia, de las personas.
Lo que más me gusto es la historia de romance que se desenvuelve entre Maria y el Capitan Von Trapp, quien imaginaria un ex general con una novicia? me parece original.
La banda de sonido ha pasado a la historia como una de las mejores de la historia del cine, una música que no deja de ser referencia para otras películas y es imposible no dejar de cantar.
Pero este film tiene una contra, la cual para mi es la duración de la película, ya que a lo que a mi respecta algún numerito musical podía haber sido eliminado.
Pero mas allá de eso es una película hermosa para disfrutar en familia y no se olviden de que cuando la vean se dejen llevar por " The Sound Of Music"


Puntaje: 9

No hay comentarios: