Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

lunes, 28 de febrero de 2011

El Encanto del Erizo

Titulo Original: Le Hérisson

No hay que dejar nada al azar en una decisión que no comprenderán. Es increíble con qué rapidez ciertas personas obstaculizan los proyectos que más te interesan.

País: Francia
Género: Drama/Comedia
Estreno: 2 de Septiembre de 2010
Duración: 100 Min.
Director: Mona Achache..
Guión: Mona Achache..
Protagonistas: Josiane Balasko, La Garance Guillermic, Togo Igawa.





"La señora Michel me recuerda a un erizo. Por fuera está cubierta de pinches, es una auténtica fortaleza. Pero pienso que por dentro es tan refinada como ese animal engañosamente indolente, tremendamente solitario y terriblemente elegante."



Sinopsis: Paloma Josee es una niña, casi adolescente, que ve o cree ver cosas que los demás no. Se siente distinta y toma una decisión basada en que no quiere convertise en lo que los demás son, peces atrapados en una pecera. Y decide tomar una cámara y filmar todo a su alrededor para probarlo.


Trailer:




DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA





Lo que importa no es morir, sino lo que se hace en el momento de morir. Renée, ¿qué hacía usted en el momento de morir? Estaba dispuesta a amar.



Crítica según Lautaro
"Lo importante no es morir, ni a qué edad se muere, sino lo que se está haciendo justo en ese momento. Para Taniguchi, los héroes mueren escalando el Everest. Mi Everest particular es hacer una película. Una película que muestre por qué es absurda la vida. La vida de los demás y la mía también", con este fragmento da inicio "El Encanto del Erizo", una pelicula que mezcla 3 historias muy particulares que le dan un color distinto a este film, convirtiendolo en uno muy poco convencional. La vida y la muerte, son los puntos clave a tocar en esta pelicula, que deja a mas de uno pensando si lo que hizo y hace es absurdo o vale la pena.

Puntaje: 6

Crítica según Agostina:

PUNTAJE: ...

No hay comentarios: