Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

miércoles, 23 de febrero de 2011

Busqueda Implacable

Titulo Original: Taken

¿No te acuerdas de mi?, hablamos por telefono hace unos dias. Te dije que te encontraria.

País: Francia
Género: Accion.
Estreno: 18 de Septiembre de 2008
Duración: 93 Min.
Director: Pierre Morrel.
Guión: Luc Besson/Robert Mark Kamen.
Protagonistas: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Leland Orser, Holly Valance, Goran Kostic, Katie Cassidy, Olivier Rabourdin, David Warshofsky.





- Por favor, entienda... Son solo negocios, no es nada personal.
-Es personal para mi.



Sinopsis: Bryan Mills es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim, que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas. Brian solo tiene 96 horas para desenmascarar esta red de prostitución y rescatar a su hija..


Trailer:




DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA





"No sé quién es usted, ni sé lo que quiere. Si espera cobrar un rescate le aviso de que no tengo dinero, pero lo que sí tengo es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted. Si suelta a mi hija, todo acabara qui, no lo buscaré ni lo perseguiré, pero si no lo hace... lo buscaré, lo encontraré y lo mataré."



Crítica según Lautaro
Para los aficionados de la accion y del paternalismo, esta pelicula es la indicada para ver. Busqueda implacable es un film frances de accion muy bien logrado, que nos mantiene expectantes durante los 93 minutos que dura. Es entretenida para ver en cualquier momento y se destaca mucho la brillante actuacion de Liam Neeson, que encarna a un padre que deja en evidencia el obsesivo amor que cualquiera tendria por su hija. Implacable la actuacion de este gran actor, tanto como su busqueda.

Puntaje: 7

Crítica según Agostina:

PUNTAJE: ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO QUISIERA TENER ESA SERIE DE HABILIDADES MAN!
DEBERÍAN PASARLA EN LOS COLEGIOS OBLIGATORIAMENTE