Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

jueves, 24 de febrero de 2011

El Cubo

Titulo Original: Cube

Manten la cabeza baja, simple y mirando al frente.

País: Canada
Género: Terror
Estreno: 10 de Febrero de 2000
Duración: 90 Min.
Director: Vincenzo Natali.
Guión: André Bijelic/Vincenzo Natali/Graeme Manson.
Protagonistas: Maurice Dean Wint, Nicole deBoer, Nicky Guadagni, David Hewlett, Andrew Miller, Wayne Robson, Julian Richings.





"Dos movimientos mas y el cuarto regresa a su posicion original"



Sinopsis: 6 personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán de resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir..


Trailer:




DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA





- ¿Qué haces? no puedes renunciar ahora. ¡No es tu culpa!
- No tengo ninguna razón para vivir allá afuera.
- ¿Qué hay allá afuera?
- La infinita levedad humana.



Crítica según Lautaro
Una pelicula extraña, la cual mantiene un argumento muy reducido ya que lo unico que sabemos es que se trata de una especie de laberinto en donde 6 personas totalmente desconocidas entre si, deben sortear trampas para poder salir de el. En el transcurso, no solo el laberinto del cubo, sino tambien el del argumento se va aclarando logrando cautivar la atencion del espectador y haciendo asi una pelicula de terror entretenida.

Puntaje: 5,50

Crítica según Agostina:

PUNTAJE: ...

No hay comentarios: