Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

domingo, 20 de febrero de 2011

Resistencia

Titulo Original: Defiance

Nuestra venganza es vivir.


País: EE.UU
Género: Belica
Estreno: 6 de Agosto de 2009
Duración: 137 Min.
Director: Edward Zwick.
Guión: Edward Zwick/Clay Frohman.
Protagonistas: Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, Alexa Davalos, Allan Corduner, Mark Feuerstein, Mia Wasikowska, George MacKay, Iben Hjejle, Allan Corduner, Tomas Arana, Jodhi May.




"Empezaremos a reconstruir todas las vidas que ustedes han perdido"



Sinopsis: Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Los tres hermanos Bielski convertirán la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas. Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad.



Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA






Podemos ser cazados como animales, pero no nos convertiremos en animales.



Crítica según Lautaro
Basada en una historia real, esta pelicula muestra la otra cara de la segunda guerra mundial. Judios reagrupandose y enfrentandose ante los alemanes, como modo de venganza. Un film belico de los mejores que he visto, que dura pero no tarda. Para mirar durante una velada con amigos y disfrutar de 2 horas de accion, estrategia, venganza y la capacidad de sobrevivir. A eso apunta "Resistencia", a mostrar el lado mas salvaje del ser humano: la supervivencia.

Puntaje: 6

Crítica según Agostina:

PUNTAJE: ...

No hay comentarios: