Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

jueves, 17 de febrero de 2011

Orgullo Y Prejuicio

Titulo Original: Pride and Prejudice

Sr. Darcy: Entonces, ¿qué es lo que usted sugiere, para fomentar el afecto?
Elizabeth Bennet: Bailar, incluso si la pareja es apenas tolerable..


País: Reino Unido.
Género: Drama romántico.
Estreno: 2 de Febrero de 2006.
Duración: 127 Min.
Director: Joe Wright.
Guión: Deborah Moggach; basado en la novela de Jane Austen.
Protagonistas: Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Brenda Blethyn,Donald Sutherland, Tom Hollander, Rosamund Pike, Jena Malone, Judi Dench, Carey Mulligan, Talulah Riley .








"Sólo el más profundo amor me persuadira a contraer matrimonio por lo que voy a terminar como una solterona."




Sinopsis: Esta clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII. Las cinco hermanas Bennet, Elizabeth o Lizzy (Keira Knightley), Jane (Rosamund Pike), Lydia (Jena Malone), Mary (Ta-lulah Riley) y Kitty (Carey Mulligan), han sido criadas por una madre (Brenda Blethyn) cuya única fijación es encontrarles marido. Pero Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre (Donald Sutherland). Cuando el rico y soltero Sr. Bingley (Simon Woods) se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Entre los numerosos y sofisticados amigos londinenses que vienen a visitarle y la llegada de varios jóvenes oficia-les, habrá pretendientes de sobra. Jane, la hermana mayor, de gran belleza serena, parece haber conquistado el corazón del Sr. Bingley. Lizzy conoce al apuesto y aparentemente orgulloso Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) y se desata la tormenta. Se ven a menudo y casi siempre acaban discutiendo. Pero Lizzy está menos dispuesta que nunca a aceptar al Sr. Collins (Tom Hollander), un primo lejano que ha pedido su mano. Apoyada por su padre, asombra a su madre y al Sr. Collins rechazándole. Cuando el Sr. Bingley se mar-cha a Londres sin avisar, rompiendo el corazón de Jane, Lizzy cul-pa al Sr. Darcy. Pero una inesperada crisis con Lydia, la hermana pequeña, permite a Lizzy darse cuenta de la verdadera naturaleza de su relación con el Sr. Darcy. Las hermanas Bennet y todos los que las rodean, después de este torrente de sorpresas y emociones que no ha dejado a nadie indiferente, comprenden lo que realmente cuenta en esta vida.




Trailer:







DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI






MOMENTO DE LA PELICULA






Sr. Darcy: Usted debe saber, sin duda has de saber, todo fue por ti. Usted es generosa a jugar conmígo. Creo que usted habló con mi tía anoche y me ha enseñado a tener esprenzanza en algo que no podía permitírmelo antes. Si sus sentimientos siguen siendo lo que eran en abril pasado, digamelo de una vez. Mis afectos y deseos no han cambiado, pero una sola palabra de usted me silenciara para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, tendré que decirle, que me ha hechizado en cuerpo y alma y me encanta ... me encanta ... Te amo. Nunca deseare separarme de ti desde hoy.
Elizabeth Bennet: Bueno, entonces ...”




Crítica según Lautaro:

PUNTAJE: ...


Crítica según Agostina

Soy Una gran admiradora de las adaptaciones de los libros a películas. Algunos decepcionan y otro no, como Orgullo y Prejuicio, una de las más famosas novelas de Jane Austen (Novelista Británica del periodo Georgiano), que en lo personal es una de mis novelistas favoritas.
Sin dudas, el directo Joe Wright hizo un excelente trabajo, una puesta en escena memorable gracias a ser completamente fiel al libro, acompañar cada momento de la película con una banda de sonido exquisita, utilizar un vestuario típico de la época, ambientarnos en la época a través de las locaciones bellísimas hasta una excelente selección de actores que encarnaron a estos particulares personajes. Desde una madre quisquillosa que está desesperada por casar a sus hijas hasta un primo odioso.
Cabe destacar a Keira Knightley, que hizo un magnífico trabajo al interpretar a Elizabeth Bennet una muchacha rebelde que va en contra de los supuestos de la sociedad y su madre. En este personaje se muestra el ideal de mujer que tenia Jane Austen. Una mujer independiente, con iniciativa propia, que atiende a los dictados de su corazón, a la cual le encanta leer, y se defiende muy bien a través de las palabras, y gracias a ellas llega al corazón del Sr. Darcy, un hombre enigmático, rico, que vive desconcertado a las nuevas sensaciones que padece transmitidas por Elizabeth.
Este amor que nadie se espera está lleno de idas y vueltas, obstáculos y desafíos por partes de sus familiares. Que a mi parecer hacen de esta una película entretenida y estupenda.
Se las recomiendo a todos aquellos que gozan de ver historias de amor, que en este caso, que al principio uno no se da cuenta por el desprecio y odio que se tienen. Pero del Odio al Amor hay un solo paso.

Puntaje: 10

1 comentario:

Anónimo dijo...

me llama la atención tu critica.tanto que me dan ganas de verla.