Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

sábado, 19 de febrero de 2011

PD. Te Amo

Titulo Original: P.S. I Love You

Recuerda que aunque estemos solos, estamos juntos en esto.

País: EE.UU
Género: Drama/Romantica.
Estreno: 28 de Febrero de 2008.
Duración: 126 Min.
Director: Richard LaGravenese.
Guión: Richard LaGravenese, Steven Rogers.
Protagonistas: Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Gina Gershon, James Marsters, Kathy Bates.





"Su plan habìa sido sencillo: pasar juntos el resto de su vida. "



Sinopsis: Holly Kennedy es hermosa, inteligente y casada con el amor de su vida Gerry. Pero un día, la enfermedad se lo lleva, y con él también se va el espíritu de Holly. Terriblemente triste, la única persona que puede ayudarle ya no está allí. Pero su marido, muy previsor, le ha dejado cartas para guiarla en su camino. El primer mensaje llega en su primer cumpleaños sin el. Junto con la torta recibirá una cinta grabada por Gerry en la que le insiste que salga adelante y lo celebre. A medida que pasan los meses, Holly seguirá encontrando las cartas en los lugares más inesperados.


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI






MOMENTO DE LA PELICULA







Querida Holly, no tengo mucho tiempo.
No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda.
Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo.
Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
PD: Siempre te amaré.



Crítica según Lautaro: Un drama romantico con un argumento original pero que conserva ciertos tips de una pelicula de amor Hollywoodense. La pelicula se vuelve entretenida ya que alterna momentos de duelo, alegria y determinacion en base a lo que sucede, por lo que se priva de tener momentos densos en el film. Una historia de amor como ninguna que cautiva a los que se encuentran enamorados y un final que deja los pensamientos al descubierto y los sentimientos a flor de piel.

PUNTAJE: 7


Crítica según Agostina
No podría imaginarme la película sin la pareja protagonista Gerard Butler y Hilary Swank, estuvieron excepcionales. Es una increíble película de como es posible seguir adelante después de perder a alguien muy amado, en este caso con un poco de ayuda. No sabría como la definiría porque para mi no hay forma de hacerlo. Es una película bellisima en todos los sentidos, desde las historia hasta las locaciones. Es un Drama Romántico que te hace sentir un montón de sensaciones. Sin duda lloraran, amaran y se divertirán, pero todo eso vale la pena.  Y no hay que subestimar el poder de una buena carta.

PUNTAJE: NO EXISTE EL NÚMERO PARA CALIFICARLA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para el señor lautaro si existe y es un 6.yo creo que como mínimo 7 pero un 6.