Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

lunes, 21 de febrero de 2011

El Gran Pez

Titulo Original: Big Fish

No soy más que el contexto para tu gran aventura.


País: EE.UU
Género: Comedia/Ciencia Ficcion
Estreno: 5 de Febrero de 2004
Duración: 125 Min.
Director: Tim Burton
Guión: John August.
Protagonistas: Ewan McGregor, Albert Finney, Jessica Lange, Alison Lohman, Billy Crudup, Steve Buscemi, Danny DeVito, Helena Bonham Carter, Matthew McGrory.






"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para...Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido."



Sinopsis: Tras regresar a casa para estar al lado de su padre moribundo, y sentarse al lado de su cama, William Bloom se ve forzado a escuchar las interminables historias de la juventud de su padre. Asi, el joven Will tratará de saber más de su padre moribundo, separando los hechos de la ficción, a través de los mitos e historias que su padre le narraba... en un intento por desvelar la verdadera realidad.



Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI




MOMENTO DE LA PELICULA








"El destino tiene una forma cruel de jugar con nosotros. Hay un momento cuando un hombre debe pelear, y un momento cuando debe aceptar que perdió su destino, que zarpó el barco y que solo un tonto seguiría. La verdad siempre he sido un tonto."



Crítica según Lautaro
Antes de empezar con la critica, debo admitir que no soy uno de los mas admiradores de Tim Burton, ni mucho menos. Pero, esta pelicula tuvo esa particularidad que me otorgo el interes a verla, y no me decepciono. Una pelicula surrealista, que nos mantiene expectantes durante las mas de 2 horas, debido a que el intercambio de momentos reales y fantasiosos se encuentran mezclados y hasta distorsionados, algo que deja confundido al espectador, y por consecuente, con ganas de ver como se desenvuelve todo. Una pelicula muy entretenida, pero a la vez reflejando una historia de vida, que quizas, no desde lo estrictamente irreal, pueda identificar al que la este mirando.

Puntaje: 7

Crítica según Agostina:

PUNTAJE: ...

No hay comentarios: