Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

viernes, 25 de febrero de 2011

Perfume de Mujer

Titulo Original: Scent of a Woman

Algunas personas viven toda una vida en un minuto .

País: EE.UU
Género: Drama
Estreno: 18 de Febrero de 1993
Duración: 157 Min.
Director: Martin Brest.
Guión: Bo Goldman.
Protagonistas: Al Pacino, Chris O'Donnell, James Rebhorn, Gabrielle Anwar, Philip Seymour Hoffman, Todd Louiso.





"Mujeres, ¡hum! que puedo decir. Dios debía ser un jodido genio. El pelo, dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos y has querido dormirte para siempre?. Sus labios cuando han tocado los tuyos es como ese primer trago de vino después de haber cruzado el desierto. Las tetas. ¡buf!, grandes, pequeñas, los pezones mirándote como si fueran reflectores secretos. Y las piernas, no importa si son columnas griegas o vulgares palos de escoba. Lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo. Necesito otra copa."



Sinopsis: Charlie está becado en uno de los mejores colegios de Estados Unidos. Durante las vacaciones de invierno, decide trabajar y ahorrar dinero, en vez de irse a su casa como la mayoría de sus compañeros. El trabajo que consigue es cuidar a Frank, un coronel ciego que está retirado del ejercito. Charlie supone que el trabajo va a ser fácil pero no conoce realmente a Frank, un hombre testarudo y dominante. Tampoco sabe que el militar tiene planes extravagantes para el fin de semana.


Trailer:




DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA





¿Desquiciado? Yo le enseñaré qué es eso. Usted no sabe lo que es estar desquiciado. Se lo enseñaría pero soy demasiado viejo, estoy demasiado cansado y jodidamente ciego. Si yo fuera el hombre que era hace cinco años, usaría un lanzallamas contra este lugar. Desquiciado. ¿Con quién se cree que está hablando? He vivido mucho, ¿sabe? Hubo un tiempo en que podía ver. Y le aseguro que he visto a chicos como estos, más jóvenes incluso, con los brazos arrancados, con las piernas destrozadas, pero no hay nada como la visión de un espíritu amputado. No hay prótesis para eso. Usted cree que está mandando a este espléndido soldado de vuelta a casa a Oregon con el rabo entre las piernas, pero yo digo que está usted ejecutando su alma. ¿Y por qué? Porque no es un hombre de BERD. Un hombre de BERD. Si hacen daño a este chico van a ser los inútiles de BERD. Todos ustedes. Y Harry, Jimmy y Tredt, esten donde esten en esta sala: ¡Que los jodan!



Crítica según Lautaro
Mas que una pelicula, una leccion de vida. Asi definiria a esta pelicula que se involucra en un tema poco predominante en el cine: La integridad, los principios. Con una actuacion memorable, por no decir la mejor, de Al Pacino; que encarna a un ex militar ciego de manera brillante y un argumento bien llevado que nos va dando que pensar en algunas de sus escenas, cuando hace enfasis a la vida, las mujeres, el baile, la familia y los Ferrari. Lo unico que quizas no me permita darle un puntaje mas alto, es que hay tramos donde se vuelve un poco densa la pelicula, pero que se ve opacada inmediatamente por la espontaneidad de los protagonistas que nos deslumbran en cada momento y hacen este film un clasico que no se puede dejar de ver...

Puntaje: 7

Crítica según Agostina:

PUNTAJE: ...

No hay comentarios: