Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

viernes, 18 de febrero de 2011

¿Que Paso Ayer?

Titulo Original:  The Hangover

Jamás hay que pararse de la mesa cuando tienes una racha.

País: EE.UU
Género: Comedia.
Estreno: 13 de Agosto de 2009.
Duración: 109 Min.
Director: Paul McGuigan.
Guión: Jason Smilovic.
Protagonistas: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha
Heather Graham.





"No se te olvide que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Excepto el herpes, ese sí te lo traes."



Sinopsis: Dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos Phil, Stu y Alan van a Las Vegas para celebrar su despedida de soltero . Pero cuando los tres padrinos se despiertan a la mañana siguiente con fuertes dolores de cabeza no pueden recordar nada. Su elegante suite de hotel es un completo desastre, el novio no aparece por ningún lado y la cosa se complica aun más cuando llegan otras cosas inesperadas. Sin ninguna pista de lo que ocurrió y con poco tiempo que perder, el trío debe replantear la mala decisión de la noche anterior para saber porqué las cosas salieron mal y llevar a Doug de regreso a Los Ángeles a tiempo para su boda. Sin embargo, cuanto más empiezan a descubrir, se dan más cuenta que están en grandes problemas, entre estos devolver un tigre robado a Mike Tyson, escapar de la policia, devolver un bebe a la nueva esposa de Stu, con la que se caso la noche anterior, ademas de buscar a su amigo Doug..


Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI




MOMENTO DE LA PELICULA







Pagamos una Suite, podemos hacer lo que se nos pegue la gana.



Crítica según Lautaro: Un interesante reparto que cumple impecablemente con cada rol asignado. Una pelicula para pasar el rato y reirse sin parar. Para los amantes de la comedia, esta es una pelicula que no los va a decepcionar.

PUNTAJE: 7


Crítica según Agostina
Una comedia hilarante, con un reparto increíble. Excelente elección para una noche con amigos/as. Lo que más puede encantar a las personas que vean esta película es el hecho de que esta muy apegado a la realidad. En ese caso, tenga cuidado con las despedidas de solteros.

Puntaje: 7

No hay comentarios: