Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

sábado, 19 de febrero de 2011

Scream: Vigila quién llama

Titulo Original: Scream

- ¿Quién está ahí?
- Nunca digas "¿Quién está ahí? ¿No ves películas de terror? Es un deseo de muerte. Es lo mismo que salir a investigar un ruido extraño o algo así.




País: Estados Unidos.
Género: Terror.
Estreno: 11 de Septiembre de 1997 (Argentina)
Duración: 111 Min.
Director: Wes Craven.
Guión: Kevin Williamson.
Protagonistas: Liev Schreiber, Matthew Lillard, David Arquette, Jamie Kennedy, Rose McGowan, Drew Barrymore, Neve Campbell, Skeet Ulrich, Courteney Cox, Henry Winkler, Linda Blair.




"”…¿Cuál es tu película de terror favorita? …”




Sinopsis: Varios asesinatos en serie están aterrorizando un tranquilo vecindario. El asesino, con la inteligencia propia de un depredador, emplea su amor por las películas de terror para convertir la zona en un auténtico infierno: aprovecha sus conocimientos del género para asustar a sus víctimas, engañar a la policía y burlar a sus perseguidores. Ahora nadie está a salvo... y todo el mundo es sospechoso. Resolver este misterio va a resultar mortal.



Trailer:




DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI







MOMENTO DE LA PELICULA







(Una imagen vale mas que mil palabras)



Crítica según Lautaro:

PUNTAJE: ...


Crítica según Agostina
Esta fue una de las primeras películas de terror que he visto. No soy muy fanática de este género, pero puedo asegurarles a aquellos que son fanáticos de este género no estarán decepcionados. Los mantendrá despiertos, asustados y capaz asqueados. Cualquier película que logre asustarme y no dejarme dormir en toda la noche, puedo calificarla como muy buena.
Y para terminar, les recomiendo tener cuidado cuando atienda el teléfono.

Puntaje: 7

No hay comentarios: